Manu Fuster, clave en planes del Albacete

El futbolista se ha convertido en el objetivo de los rumores generados acerca de su posible salida del club

Manu Fuster, clave en planes del Albacete
Manu Fuster - @MFuster10
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Albacete se encuentra en un momento delicado, donde la preparación de cara a la nueva temporada implica tomar decisiones drásticas acerca de la continuidad o salida de algunos jugadores por muy duro que pueda parecer.

Con todo este revuelo y el comienzo de la vuelta al trabajo, la renovación o permanencia de algunos jugadores continúa en el aire, por muy destacables o prioritarios que hayan podido parecer a lo largo de la temporada. Por otro lado, es posible que esto no se lleve a cabo debido a que en ocasiones, los jugadores no llegan a un acuerdo deseado junto a su club, lo que hace que ciertas operaciones se vean atrasadas o prácticamente imposibles de cumplir.

En el caso de Manu Fuster, su continuidad en el club todavía no está clara, pero tal y como ha informado la misma entidad, el futbolista es una de las prioridades de cara a la próxima temporada. Entre los planes del Albacete se encuentra renovar al centrocampista valenciano que ha supuesto una pieza clave para el equipo dirigido por Rubén Albés, aunque sin la decisión final del futbolista no se podrá llevar a cabo ningún movimiento.

Albés ha cumplido con todos los estándares puestos por parte del técnico, marcando a lo largo del curso 8 goles y siendo uno de los protagonistas y piezas más importantes para que su equipo pudiera disputar el playoff de ascenso a Primera División. Finalmente esto no pudo llevarse a cabo, pero el gran trabajo realizado es innegable.

Su contrato finaliza en 2025, por lo que el Albacete espera ansioso escuchar cuales son los deseos o planes que tiene el jugador entre manos.

Por otro lado, Alfonso Serrano, director deportivo del Albacete Balompié, dejó claro durante la rueda de prensa realizada durante la presentación de Pacheco para hablar sobre los planes que tiene el club con el valenciano, dejando claro que todas las especulaciones de salida con “mentira”, al igual que las supuestas ofertas recibidas por parte de otros clubes para hacerse con los servicios de Fuster.

“Ha habido llamadas, contactos, pero ningún equipo español ha hecho una oferta formal por Fuster”, aclaró Serrano.

Rubén Albés ha sabido sacar lo mejor de Fuster en cuanto a sus prestaciones, ya que el futbolista reúne grandes características. Por ello, uno de sus últimos planes es dejarlo escapar tan rápido: “Con Manu llevo hablando bastante tiempo y le dijimos que cuando estuviese tranquilo y con las cosas más claras, las puertas del club las tenía abiertas para una renovación o para lo que él necesite”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram