El Albacete teme por Boyomo

Además, el conjunto castellanomanchego ha hecho oficial el regreso a casa como segundo fichaje de Carlos Isaac

El Albacete teme por Boyomo
Boyomo, en el encuentro ante Las Palmas. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

La temporada del Albacete Balompié no está pasando desapercibida, ni mucho menos. Los chicos de Rubén Albés están siendo una de las sensaciones del presente curso. De hecho, accedieron recientemente a los 'play-offs' de ascenso tras vencer a un CD Leganés que llegaba en modo apisonadora al Carlos Belmonte.

El tropiezo llegó justo tres meses después de que el equipo perdiera por última vez. Sucedió el pasado 16 de octubre y también a domicilio, en este caso contra el Levante por 2-1. Desde ese momento los leganenses sumaban en liga seis victorias y cinco empates, 23 puntos de 33 posibles. Prolongada en el tiempo, esa buena dinámica se extendió hasta dos encuentros antes de visitar al conjunto granota ya que venían de imponerse al Málaga y al Cartagena.

Este 'Alba' sorprende y eso hace que muchos equipos vayan detrás de algunos jugadores que son imprescindibles en el esquema de Albés. Uno de ellos es Flavien Enzo Boyomo. El defensor del Albacete Balompié podría fichar por el Girona, tal y como apunta el periodista italiano Mateo Moretto en Relevo.

Ahora solo queda esperar para ver si el club gerundense mueve ficha en este mercado y no es ningún secreto que una de sus opciones es pescar en aguas albaceteñas.

Carlos Isaac regresa al Albacete

El lateral diestro, Carlos Isaac, regresa al Albacete como segundo fichaje blanco en el mercado invernal después de haber jugado la campaña anterior en el Real Oviedo y comenzar esta temporada en el Vizela portugués, club del que procede.

Isaac, de 24 años, se pondrá la camiseta blanca “dos años, cuatro meses y 17 días después”, según ha anunciado la institución castellanomanchega en un comunicado que informa que su vuelta no se produce en formato de cesión.

Ha firmado hasta junio de 2025 tras el acuerdo al que se llegado con la entidad a la que pertenecía, el Vizela, conjunto que milita en la Primera división de Portugal, pero sin cifras oficiales en cuanto al traspaso.

El nuevo futbolista blanco dejó “un grato recuerdo en los aficionados” albaceteño en los 25 partidos que defendió la elástica que porta el escudo del murciélago, cumplidos en la temporada 2020-21 en la que el Albacete acabó descendiendo a Primera división RFEF.

Carlos Isaac vuelve al Carlos Belmonte después de haber disputado desde entonces 19 partidos con el Real Oviedo, en la campaña 2021-2020, y 9 con el Vizela, conjunto de la máxima categoría lusa en el que ha militado hasta hoy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram