'Dardo' de Javi Rueda al Celta de Vigo

El jugador del Albacete, cedido por el Celta de Vigo hasta el próximo 30 de junio apuntó que está "contento" en el conjunto del Carlos Belmonte

'Dardo' de Javi Rueda al Celta de Vigo
Javi Rueda - @AlbaceteBPSAD

Javi Rueda es uno de los muchos casos de jugadores de equipos de LaLiga EA Sports que cada mercado de fichajes buscan más minutos en otros equipos. Javi Rueda llegó al Albacete el pasado mercado de fichajes de verano procedente del Celta de Vigo y en calidad de cedido desde Balaídos. Javi Rueda, que debutó la pasada temporada en el primer equipo del Celta de Vigo, tuvo que salir del cuadro de Claudio Giráldez en busca de minutos en un Albacete que una temporada más tenía como objetivo principal la permanencia en LaLiga Hypermotion.

Javi Rueda se olvida del Celta de Vigo

Javi Rueda está viviendo una gran temporada en el Albacete y ya ha participado en 27 encuentros de LaLiga Hypermotion con el cuadro manchego. Además, Javi Rueda está sacando a relucir una faceta hasta el momento desconocido para el zaguero y es que este pasado fin de semana marcó su cuarto gol con el Albacete. Javi Rueda además ha aportado 1 asistencia para que los del Carlos Belmonte vivan tranquilos con 9 puntos por encima del descenso en Segunda.

El propio Javi Rueda, tras su gol ante el Elche el pasado fin de semana se mostró sorprendido por su cifra goleadora esta temporada con el Albacete y recordó cuando marcaba siendo niño: "No marcaba cuatro goles desde que era un crío". Además, Javi Rueda lanzó un dardo al Celta de Vigo al confesarse contento en el Albacete: "Estoy muy contento en el Albacete".

Javi Rueda, feliz en el Albacete

Javi Rueda aprovechó para calmar el susto de su sustitución ante el Elche, "me dio un calambre. Nada grave", declaró el jugador cedido por el Celta de Vigo que también dejó claro que se encontraba muy bien tras su última lesión: "Después de la lesión me encuentro muy bien". Javi Rueda trató de explicar la buena sintonía que existe en la plantilla del Albacete: "Somos un equipo y tratamos de ser sólidos aportando todo. En casa se nos ha dado mejor que fuera, pero ahora nos conocemos todos muy bien en el equipo y creo que viene un gran tramo final de temporada. Hemos crecido como grupo y como equipo, y durante la Liga hemos ido de menos a más".

Por último, Javi Rueda lanzó un mensaje de agradecimiento a la afición del Albacete: "La afición del Alba es de bandera, nos han dado muchísima energía y les damos las gracias por acompañarnos". Javi Rueda tendrá que regresar al Celta de Vigo el próximo 30 de junio una vez que finalice su cesión en el Albacete.