LaLiga

Castore presenta la nueva equipación del Athletic Club; Sevilla y Almería, a la espera de anunciar las suyas

El Athletic Club ha presentado su nueva indumentaria para la 23/24, de la mano de Castore, firma británica que ya suma tres clubes en LaLiga

Castore presenta la nueva equipación del Athletic Club; Sevilla y Almería, a la espera de anunciar las suyas
La nueva equipación del Athletic Club. - ATH
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Castore, la firma deportiva que viste a Sevilla FC y UD Almería desde la temporada pasada, sigue apostando fuerte por LaLiga, habiéndose convertido también en el patrocinador técnico de un histórico como el Athletic Club.

Este mismo viernes el propio Athletic Club, en coordinación con Castore, ha lanzado la primera equitación para la 23/24, la cual está inspirada, según el propio club, “en el exitoso camino recorrido en la élite del fútbol durante sus 125 años de historia”.

La nueva equitación de Castore luce las emblemáticas franjas rojiblancas del Athletic Club, acompañadas por su escudo, así como detalles exclusivos de Castore. Como era de esperar, la nueva camiseta del Athletic Club lleva sellado en la nuca el logo conmemorativo del 125 aniversario del club, así como una ikurriña “en representación de la particular conexión del Athletic con Euskal Herria”. La indumentaria la completan el cuello en pico y los puños en las mangas con contraste de colores, pantalones negros y medias de punto con un remate final rojiblanco en la parte alta.

La equipación del guardameta, por su parte, mantiene el color negro tradicional de los porteros del Athletic Club, con ligeras rayas blancas verticales y motivos de la fachada de San Mamés.

Sevilla y Almería, a la espera de Castore

Mientras que el Athletic Club ha presentado este viernes su nueva equitación de Castore, los otros dos clubes de LaLiga que disputan del mismo patrocinador técnico, Sevilla FC y UD Almería, siguen sin noticias al respecto. En Inglaterra, la firma británica ha desvelado también sus diseños para Newcastle y Rangers, así como se han filtrado la primera de los Wolves y se ha presentado la del Wolverhampton.

En el caso de los de Nervión también se ha filtrado la que posiblemente sea la primera equipación del Sevilla FC para la 23/24. De confirmarse, los británicos apostarían por lo clásico, con una trama sobreimpresionada sobre el blanco. El cuello de pico visto en la primera indumentaria del Athletic Club también puede verse en el supuesto modelo de los sevillistas. Será la segunda temporada que el Sevilla vista con Castore, después de que el curso pasado la firma británica experimentara ciertos problemas en suministros. Especialmente en el caso del Almería, quien presentó muy tarde sus indumentarias. Además de en España, Castore ya viste en Reino Unido a clubes importantes como Newcastle, Wolverhampton o Glasgow Rangers, y este año además se estrenará en Países Bajos con el campeón, el Feyenoord.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram