La conversación entre Iñaki y Nico Williams: "Flipado"

Los hermanos del Athletic Club se pusieron un reto de vacaciones en el que el más pequeño tiene que superar una barrera de goles que está en proceso de batir

La conversación entre Iñaki y Nico Williams: "Flipado"
Iñaki Williams y Nico Williams se pusieron un reto este verano. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Nico Williams está en uno de sus mejores momentos de su incipiente carrera futbolística en la que está quemando etapas de manera fulgurante. Consolidado ya en la selección española y siendo una estrella del Athletic Club, el extremo no se marca límites y sólo piensa en mejorar a sabiendas que con su juventud aún tiene mucho margen de crecimiento. Es así como en una conversación con Iñaki Williams, su hermano y compañero en el Athletic Club, se marcaron en reto para la temporada que está en curso.

Nico Williams, atacante del Athletic Club, ha desvelado en una entrevista con El Club del Deportista de que se ha puesto el reto de marcar más de diez goles en esta temporada con el Athletic Club.

"Una historia peculiar... Estábamos este verano en Marbella de vacaciones juntos y le dije a mi hermano que iba a meter 13 goles y mi hermano me dijo que era un flipado, 'ni jarto metes 13' me dijo, así que lo bajamos a 10 goles. Espero poder llegar a esa cifra", respondió Nico Williams cuando fue cuestionado por su hermano.

Por ahora, Nico Williams va por el buen camino ya que suma cuatro en LaLiga y tres en la Copa del Rey, en la que el Athletic Club aún está vivo aunque tiene que remontar el 1-0 en contra que actualmente tiene con CA Osasuna en las semifinales del torneo.

No vendría mal, para ello, los goles de Nico Williams que también se esperan en LaLiga en donde el Athletic Club está luchando por clasificarse para los puestos que dan acceso a disputar competición europea la próxima temporada. Ahora mismo, el Athletic Club se séptimo clasificado con 36 puntos, estando a 5 unidades de los 41 que tiene ahora mismo el Villarreal CF que es sexto clasificado y que se clasificaría para la siguiente edición de la UEFA Conference League.

Además de esto, Nico Williams sigue acabando contrato al final de la temporada 2023/2024, por tanto le queda poco más de una campaña de relación laboral con el Athletic Club que sigue intentando asegurar su continuidad a pesar de que sabe que Nico Williams tiene muchos pretendientes con mucho dinero detrás suya que pueden dificultar la estadía de la última estrella del Athletic Club. Por el momento, Nico Williams no piensa en ello y está centrado en los partidos que tiene con la selección española en este mes de marzo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram