Iñaki Williams supera dos barreras

El delantero del Athletic Club está en un excelente momento de forma cuando se llega a la recta final de LaLiga en donde el equipo vasco gana más opciones para clasificarse para competición europea tras ganarle a la Real Sociedad en el derbi vasco

Iñaki Williams supera dos barreras
Iñaki Williams, futbolista del Athletic Club, se erige como líder del equipo vasco en esta temporada. - @AthleticClub
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Iñaki Williams se esta erigiendo como el líder del Athletic Club en este final de temporada y el que mantiene vivo el sueño europeo del equipo vasco que se ha metido de lleno en la pelea por la clasificación para, al menos, la UEFA Europa League después de la victoria contra el Real Sociedad en el derbi vasco y la derrota del Villarreal en esta jornada 29 de LaLiga. Iñaki Williams ha sido el gran protagonista del Athletic - Real Sociedad después de marcar los dos goles del triunfo del equipo de Ernesto Valverde. Un doblete que se permite romper dos barreras al delantero internacional por Ghana.

Con sus dos goles marcados a la Real Sociedad en el derbi vasco, Iñaki Williams ha convertido a la Real Sociedad en su víctima favorita desde que es futbolista profesional al mismo tiempo de que ha igualado una marca que no conseguía desde el año 2015 y que se refiere al número de partidos consecutivos anotando un gol.

Iñaki Williams, con su doblete, ha convertido a la Real Sociedad en su víctima favorita, ya que el delantero del Athletic Club le ha marcado siete goles a la Real Sociedad durante su carrera deportiva. Hasta este 15 de abril de 2023, el equipo que más goles había recibido de Iñaki Williams era el Real Betis Balompié, con 6 tantos.

No es la única barrera que ha roto Iñaki Williams, puesto que con sus goles contra la Real Sociedad también ha igualado su mejor racha marcando ya que enlaza tres partidos consecutivos metiendo goles. Algo que no conseguía desde el año 2015 cuando anotó a Real Betis, Partizán y RCD Espanyol. Ahora lo ha hecho contra CA Osasuna, RCD Espanyol y Real Sociedad, pudiendo establecer un nuevo récord la semana que viene si Iñaki Williams le marca a la UD Almería. Unos datos que ha dado a conocer el compañero Fran Martínez a través de sus redes sociales.

Iñaki Williams, por otro lado, está firmando una de sus mejores temporadas goleadoras de siempre ya que acumula 8 goles, a lo que hay que añadir dos asistencias, sólo en LaLiga, los cuales tienen al Athletic Club metido de lleno en la pelea por la clasificación europea. El Athletic Club ha recuperado el buen ánimo días después de la eliminación contra CA Osasuna en las semifinales de la Copa del rey gracias a las victorias contra RCD Espanyol y Real Sociedad que han llegado impulsadas por un Iñaki Williams sensacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram