La magnífica huella que ha dejado Ander Herrera en el más grande

El nuevo futbolista del Athletic Club recibió unas palabras de cariño de Leo Messi, que le agradeció haberlo acogido muy bien en París desde el primer día que llegó

La magnífica huella que ha dejado Ander Herrera en el más grande
Leo Mess le dedicó buenas palabras a Ander Herrera, nuevo futbolista del Athletic Club. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ander Herrera regresa al Athletic Club con el objetivo de ayudar a que el conjunto de Bilbao recupere sus mejores momentos deportivos y vuelva a convertirse en ese equipo que era un habitual en competiciones europeas. Después de varios años fuera de San Mamés en escuadras de enjundia como Manchester United o Paris Saint-Germain, el talentoso atacante ya ha dejado atrás su etapa en la capital francesa en donde ha dejado muchos amigos, siendo uno de ellos Leo Messi, quien no ha dudado en despedirse de Ander Herrera, al que le ha deseado lo mejor en su nuevo reto profesional.

"Mucha suerte para vos, Ander Herrera. Me encantó conocerte, te agradezco cómo me recibiste desde el primer día y te deseo lo mejor en tu regreso a LaLiga", escribió Leo Messi en sus redes sociales a Ander Herrera que demuestra la calidad humana del nuevo jugador del Athletic Club así como su liderazgo dentro del vestuario y la huella que ha dejado en el astro argentino, quien, sin duda, lo echará de menos en el PSG.

Ander Herrera ha sido importante en el Manchester United y el Paris Saint-Germain, pero ahora mismo sólo piensa en el Athletic Club con el que ya se entrena con la única meta de debutar contra el RCD Espanyol, un partido que se disputa mañana domingo a partir de las 16:15 horas en el estadio de San Mamés. A sus 33 años recién cumplidos, Ander Herrera se siente en plenitud de facultades y está listo para un nuevo reto futbolístico con un Athletic Club que quiere ponerle las cosas difíciles a Sevilla FC, Real Betis, Real Sociedad y Villarreal CF, los cuatro conjuntos que se han posicionado tras los tres grandes de LaLiga y que han abierto brecha con el resto de escuadra que participan en el torneo de la regularidad en España.

Ander Herrera ha llegado al Athletic Club en calidad de cedido por las dos temporadas que le quedan de contrato con el Paris Saint-Germain tal y como confirmó Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, en la presentación oficial del propio futbolista. "No ha habido ningún pago por la cesión ni va a haber ningún pago por el futuro traspaso. Y una porción de la retribución estará ligada a objetivos", aseguró el mandamás de la entidad vasca que a su vez se mostró muy satisfecho por la incorporación de un jugador que le dará un salto de nivel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram