Medio millón menos para Nico Williams
Desde su renovación con el Athletic, Nico Williams ha perdido popularidad y su cuenta en redes sociales ha descendido en casi medio millón de seguidores, aunque esto parece no importarle al jugador que se ha mostrado muy feliz por seguir defendiendo los colores rojiblancos en San Mamés

El Athletic Club hizo oficial la renovación de Nico Williams por el conjunto vasco. El internacional español, finalmente, se decantó por seguir ligado a San Mamés y firma un acuerdo con los rojiblancos hasta 2035. De esta forma, el extremo da plantón al Barcelona que pasa página pero no olvida el tema del fichaje del jugador. Aunque el sueldo del futbolista navarro se ha disparado, desde su no al Barcelona, Nico Williams ha perdido cerca de medio millón de seguidores en sus redes sociales, por lo que su popularidad decae tras rechazar al conjunto blaugrana.
Medio millón de seguidores menos para Nico Williams tras renovar con el Athletic
La entidad catalana engloba un panorama futbolístico muy amplio que llega a cada roncón del mundo, algo con lo que el Athletic no puede competir. La notoriedad que aporta en el tema extradeportivo el jugar en un club gigante como el Barcelona influye a la hora de tomar una decisión. Es lo que le ha pasado recientemente a Nico Williams. Su estancia en el Athletic sigue intacta, aunque no su popularidad tras anunciar que seguirá en el cuadro vasco. La cuenta de Instagram del jugador ha sufrido un bajón considerable, al igual que su popularidad después de que Nico Williams cuente con casi medio millón menos de seguidores desde que rechazó al Barcelona. La cifra de seguidores había subido hasta 6,4 millones de seguidores, descendiendo a 6 tras su renovación. Su popularidad comenzó tras la Eurocopa, alcanzando los más de 4 millones de seguidores, partiendo de un perfil que contaba con poco menos de 1 millón. El interés del Barcelona ayudó a popularizar sus redes sociales que han ardido en este mercado de fichajes esperando noticias acerca de su futuro.

Nico Williams se deja guiar por el corazón
Este hecho es algo que parece no influir demasiado en Nico Williams que dejó claro que se dejó guiar por el corazón para tomar la decisión que, probablemente, marque su carrera deportiva, además del gran proyecto que está preparando el Athletic. "Tenemos títulos muy ambiciosos en juego, como la 'Champions', y qué mejor que hacerlo con el club de mi vida. Me gustaría seguir haciendo historia aquí en San Mamés, con la afición y con mi familia", subrayó el futbolista en las primeras declaraciones tras el acuerdo difundidas por el club bilbaíno. El pequeño de los Williams rubricó junto al presidente del Athletic, Jon Uriarte, esta renovación que contempla una cláusula de rescisión superior en "más de un 50 %" a la anterior, una cifra que podría rondar los 90 millones de euros, y zanja los insistentes rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona.