Nico Williams lanza un guiño a un 'fichaje' del Athletic

El extremo internacional respondió con un elogio a la publicación del Zaragoza sobre Adu Ares, elegido el mejor jugador del partido en la victoria de este pasado sábado sobre el Cartagena

Nico Williams lanza un guiño a un 'fichaje' del Athletic
Nico Williams, jugador del Athletic Club. - CORDON PRESS

En el momento crucial de la temporada, Nico Williams ha tenido que parar por una pubalgia que lleva arrastrado desde hace tiempo y que le obligará a tomar una decisión crucial una vez que concluya el curso. El extremo internacional deberá decantarse entre un tratamiento conservador o pasar por el quirófano. Pero antes, se espera que pueda ayudar al conjunto bilbaíno en la pelea por amarrar la Champions en las tres últimas jornadas, tras ser baja en la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Manchester United y perderse también el derbi de este domingo ante el Deportivo Alavés.

Mientras tanto, el futbolista nacido en Pamplona ha aprovechado para lanzar un guiño a un ex compañero que podría convertirse en uno de los 'fichajes' de la próxima campaña. Aunque no ha sido una temporada sencilla para Adu Ares, viviendo incluso un enfrentamiento con la afición del Zaragoza, el canterano rojiblanco está respondiendo a la confianza de Gabi en el momento decisivo y se está convirtiendo en esta recta final en uno de los pilares del equipo para amarrar la permanencia en Segunda división.

El extremo vasco logró la pasada jornada su segundo tanto de la temporada ante el Racing de Ferrol y este pasado sábado fue designado como el mejor jugador del partido en la importante victoria sobre el Cartagena por 3-2 en La Romareda. Un segundo triunfo consecutivo que deja momentáneamente al Eldese a ocho puntos con nueve en juego, por lo que la salvación puede ser virtual si el cuadro alicantino no logra vencer esta tarde en su campo ante el Málaga.

Tras el partido, la propia entidad aragonesa destacó la actuación de Adu Ares en redes sociales y Nico Williams respondió a dicha publicación con un elogio: "Star boy" ("Chico estrella"), acompañado de un emoticono con corazones en los ojos. Un gesto de cariño que demuestra la complicidad existente ambos jugadores, quienes guardan una muy buena relación de su paso tanto por los escalafones inferiores como del primer equipo.

Esta misma campaña, el actual jugador del Zaragoza llegó a participar a las órdenes de Valverde en la segunda jornada de LaLiga ante el Barça, pero finalmente se optó por un préstamo que le está sirviendo para ganar experiencia en la elite. A sus 23 años, el extremo suma 29 encuentros en la presente campaña y por ahora está en el aire su futuro. En teoría, el 30 de junio deberá regresar al Athletic, donde en las dos últimas temporadas disputó 26 choques, pero tampoco se descarta su continuidad en La Romareda.