Sin sitio en el Athletic Club, maravilla en Segunda División

El jugador del Racing de Ferrol, Nico Serrano, cedido por el conjunto vasco, ha maravillado con una asistencia en el duelo ant eel Real Valladolid

Sin sitio en el Athletic Club, maravilla en Segunda División
Nico Serrano en su última etapa en el Athletic - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Athletic Club está realizando una gran campaña y está en disposición de meterse en Champions League la próxima temporada demás de proclamarse campeón de la Copa del Rey el próximo 6 de abril ante el Mallorca en la final que se celebrará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Esta buena temporada del Athletic Club tiene ciertos daños colaterales y es que los jugadores que están cedidos lejos del conjunto vasco, tienen más complicado si cabe hacerse con un hueco la próxima temporada debido a la gran competencia que hay en el cuadro de Ernesto Valverde.

Nico Serrano explota en Segunda División

Este podría ser el caso de Nico Serrano que tras abandonar su aventura en el PEC Zwolle de Holanda gracias a que el Athletic Club lo repescó para evitar que se pasase un año casi en blanco. Nico Serrano, sin sitio en el Athletic Club fue acomodado en el Racing de Ferrol y a pesar de que al principio de su periplo en tierras gallegas le ha costado, este mismo domingo ha demostrado la calidad que atesora en sus botas en el duelo entre los ferrolanos y el Real Valladolid.

Nico Serrano ha sido protagonista de los dos goles que han subido al luminoso en A Malata. En el primero fue el autor del mismo a los 18 minutos y en el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 62, dio una asistencia de auténtico genio para que Iker Losada pusiese el 2-0 definitivo.

Nico Serrano acerca al Racing de Ferrol al play off de ascenso

El triunfo del Racing de Ferrol, con Nico Serrano como gran protagonista ha servido para que los gallegos se queden a tan solo 2 puntos de los puestos de play off de ascenso a Primera División que marcan el Burgos con 49 puntos. Nico Serrano, delantero, tiene complicado encajar en el Athletic Club la próxima temporada pero de continuar así, el ariete podría ser una gran vía para los vascos para hacer caja con un jugador que ha estado muy escaso de esa continuidad que todo futbolista necesita para alcanzar su mejor nivel.

El Athletic no tiene sitio para Nico Serrano

El contrato de Nico Serrano con el Athletic Club finaliza el próximo 30 de junio y si los vascos quieren hacer caja con él deberán renovarlo ya que el jugador es libre de negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero.

En el Athletic, Guruzeta ya demostró este pasado sábado que está en un gran estado de forma de cara al gol y además hay otros nombres como Iñaki Williams, algo más escorado a banda derecha esta campaña, además y aunque no es delantero, Nico Williams también se suma al ataque cuando las circunstancias así lo requieren, por tanto, la competencia para Nico Serrano, de 21 años, es muy dura. No sería el primer jugador que abandona el Athletic Club y vuelve al cabo de los años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram