Abren la puerta a Griezmann
Diego Simeone se ha mostrado abierto a la continuidad del francés la próxima temporada asegurando que confía en que recupere su mejor versión ya sea ahora o a la vuelta de las vacaciones; el galo sigue sopesando si salir ya o acabar contrato con el Atleti

Todavía es una incógnita saber qué pasará con Antoine Griezmann a partir del próximo 30 de junio. Al delantero francés le queda todavía un año de contrato por delante con el Atlético de Madrid pero sobre su cabeza ronda la idea desde hace meses, de salir del club rojiblanco ya este verano para emprender una nueva aventura lejos de Europa, concretamente en la MLS estadounidense, donde tiene a varios excompañeros de la selección francesa deseando de acogerlo en Los Angeles FC.
El propio club angelino no ha tenido incluso reparos en admitir que sueñan con un jugador del calibre de Antoine Griezmann y que estarían dispuestos a hacer todo lo posible para llevarlo a Estados Unidos, sin embargo, el jugador todavía no lo tiene claro. Tras alguna que otra reunión con la directiva rojiblanca, sigue sin haber una decisión en firme por lo que cada son más la voces que confían en que Griezmann, pese a haber perdido protagonismo esta temporada, apure su contrato con el Atlético de Madrid.

Y entre ellos se encuentra Diego Pablo Simeone. Anoche, tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Rayo Vallecano, partido en el que Griezmann volvió a ser suplente, saltando al campo en el minuto 60 en lugar de Sorloth, el técnico argentino dejó claro que mantiene la puerta abierta a la continuidad del francés para la próxima temporada y es más, espera que lo haga recuperando su mejor nivel, para lo que necesita "tiempo y tranquilidad". "No sé si será ahora, en el Mundial de Clubes o la próxima temporada", zanjó sobre cuándo volverá a su mejor nivel, pero dejando abierta su continuidad a la próxima temporada.

"Entró Antoine en el pasaje de allá, creo que en el minuto 60 si no me equivoco, y bueno, encontró la jugada que el equipo necesitaba para desatascar ya definitivamente el partido y, obviamente, completó un partido importante como todos sus compañeros", analizaba sobre la aportación del capitán del Atlético de Madrid que, a sus 34 años y tras nueve campañas en el club en dos etapas diferentes, sopesa su próximo y puede que último paso como futbolista en activo.
Griezmann, suplente dos partidos seguidos con el Atlético 138 encuentros después
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue suplente este jueves contra el Rayo Vallecano por segundo partido consecutivo, algo que no le ocurría al atacante francés bajo la dirección de Diego Simeone en el equipo rojiblanco desde hace 138 encuentros, en septiembre de 2022, en el inicio del curso 2022-23.

Entonces, su suplencia continuada durante los primeros siete duelos de aquella campaña respondía a la estrategia del club rojiblanco para rebajar la cláusula de compra desde el Barcelona, una vez que era la segunda campaña y última de su cesión desde el club azulgrana al rojiblanco. En cuanto se subsanó ese asunto, Griezmann fue titular indiscutible.
Ahora, vuelve a una suplencia de dos encuentros seguidos. Reserva en la derrota contra Las Palmas del pasado sábado (1-0), tras una secuencia de 14 duelos consecutivos como titular, también lo será este jueves contra el Rayo Vallecano en el estadio Metropolitano, según recogen las alineaciones oficiales.