Griezmann se queda sin gol

El delantero francés ha empeorado sus cifras en el apartado goleador tras no marcar desde el 1 de febrero. Griezmann solo ha anotado un tanto en Liga desde el 8 de diciembre

Griezmann se queda sin gol
Griezmann en el último partido de Liga - CORDON PRESS

Antoine Griezmann no pasa por su mejor estado de forma en el aspecto goleador y este bajón le ha llegado en el peor momento para el Atlético de Madrid. La parte decisiva de la temporada y el peor calendario posible le ha llegado a los hombres del Cholo SImeone en el peor pico de rendimiento de Griezmann, que aun así sigue siendo igual de importante para su entrenador.

Pese a ser el segundo máximo goleador del Atlético de Madrid en todas las competiciones con 16 tantos, solo por detrás de Julián Álvarez con 22, Griezmann es uno de los futbolistas más importantes para Simeone y muestra de ello es la cantidad de minutos que lleva completados esta temporada. Son ya 2.775 minutos en 39 encuentros en la actual campaña pero sus datos goleadores dejan mucho que desear en este tramo donde más falta le hacen sus goles al equipo. Pese a jugar 71 minutos en el euroderbi, el francés partirá en el once titular el próximo domingo ante el Getafe. Será su oportunidad para volver a reencontrarse con el gol en Liga, algo que no hace desde el pasado 1 de febrero. Y es que si no tuvieramos en cuenta ese tanto, Griezmann no ve portería desde el pasado 8 de diciembre cuando marcó un doblete para remontar al Sevilla en el Metropolitano.

Teniendo en cuenta todas las competiciones, Antoine ha anotado cuatro goles en los últimos 15 partidos en los que ha participado. Fueron dos ante el Salzburgo en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, uno al Marbella para conseguir la clasificación en Copa del Rey y el último ante el Barcelona en las semifinales del torneo del ko.

El mejor momento de cara a portería para el delantero francés llegó entre el 23 de noviembre del pasado año y el 11 de diciembre. En esa ocasión logró perforar la portería rival en cinco partidos consecutivos en los que logró marcar siete tantos. Marcó uno al Deportivo Alavés, al Sparta de Praga y Valladolid, el doblete ante el Sevilla y otro doblete tres días después al Slovan Bratislava en Champions.

Antoine Griezmann ha perdido su olfato goleador en el peor momento para su equipo. Suerte para Simeone que ha emergido Julián Álvarez como goleador en el equipo porque parte de las opciones del equipo pasa por lo que hagan sus delanteros y el francés no está respondiendo en este tramo en ese aspecto.