Acuerdo cerrado con Enzo Millot
El Atlético de Madrid ya tiene un acuerdo con el jugador francés, quien espera ahora el entendimiento con el Stuttgart para firmar por los colchoneros.

El Atlético de Madrid es uno de los clubes que más está fichando en este mercado de verano y el que más está gastando de los equipos de LaLiga. No en vano, a estas alturas de verano ya lleva invertidos un total de 149 millones de euros en las adquisiciones de Clément Lenglet, aunque el francés llegó a coste cero, Juan Musso, Marc Pubill, Matteo Ruggeri, Thiago Almada, Johnny Cardoso, Dávid Hancko y Álex Baena. Y no parece que el conjunto colchonero vaya a quedarse ahí...

Simeone quiere más, quiere la guinda para el ataque y ese ya tiene nombre: Enzo Millot. Centrocampista ofensivo del Stuttgart alemán que también puede jugar como mediocentro puro e incluso escorado como extremo derecho gracias a su buen desborda y habilidad con el balón. De tan sólo 23 años, Millot vendría a suplir una carencia de la plantilla con las salidas de Ángel Correa, Rodrigo Riquelme y la muy cerca de Samu Lino.
puede jugar varias posiciones de ataque, lo que lo convertiría en un arma muy valiosa para Simeone y ya tiene un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid a la espera de un acuerdo entre clubes, según apunta Fabrizio Romano. La pasada temporada el francés firmó 12 goles y ocho asistencias jugando 43 partidos con el Stuttgart, casi la mitad de ellos como centrocampista ofensivo pero muchos también como extremo derecho.

Todo ello ha provocado que el Atlético de Madrid decida afrontar su fichaje este mismo verano, y tras lograr un acuerdo con el jugador ya estaría negociando las condiciones del traspaso del galo con el conjunto alemán con el límite marcado de los 23 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión, una cifra muy por debajo de su valor actual de mercado que, según la web especializada Transfermarkt, es de 35 millones de euros.
En un verano donde el Atlético de Madrid ha cambiado de estrategia, apostando por realizar la mayoría de los fichajes antes de que comience LaLiga, así como también haber aligerado el capítulo de salidas en los nombres de Correa, Riquelme, De Paul, Azpilicueta, Witsel y Reinildo además de los que faltan por confirmar en días de Lemar y Samu Lino, la apuesta por Millot se antoja como la guinda final para el nuevo proyecto de Simeone, uno de los más ambiciosos en cuanto a fichajes de los últimos años en el Metropolitano.