El Atlético, ante una dura competencia por un fichaje deseado

El cuadro colchonero tendría que luchar ante clubes de la Ligue 1, Arabia o la Serie A para hacerse con los servicios del lateral argentino Agustín Giay

El Atlético, ante una dura competencia por un fichaje deseado
El Atlético, ante una dura competencia por un fichaje deseado - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Atlético de Madrid busca reforzar con jugadores de garantías su primer equipo, que necesita una profunda remodelación. Tras los resultados cosechados en partidos como ante el FC Barcelona, la escuadra de Simeone aspira a dar un notable paso adelante en todas las competiciones. Por ello, se espera que el verano en el Metropolitano sea de lo más agitado, con numerosos movimientos que tienen el objetivo de mejorar una plantilla que aspira a volver a estar entre los mejores de Europa.

Agustín Giay, en el punto de mira del Atlético

Uno de los puestos en los que más hincapié haría el cuadro madrileño sería el lateral derecho. Con un Nahuel Molina que dista mucho de su mejor versión, habrían puesto sus miras en el fútbol argentino para reforzar dicha demarcación. Uno de los principales candidatos, tal y como señala Marca, sería el futbolista de San Lorenzo y capitán de la selección argentina sub-20, Agustín Giay.

Desde hace tiempo en el radar de Andrea Berta, director deportivo del Atlético, Giay podría ser un refuerzo de garantías para el club. Con más de 70 encuentros disputados con la camiseta del cuadro argentino, se está consolidando como un defensor muy cotizado. De hecho, de acuerdo con esta información, el Granada podría haberse fijado en él para mejorar su plantilla de cara a un posible descenso y regreso a la máxima categoría.

Varios grandes clubes europeos tienen en su agenda a Giay

Sin embargo, no es del Granada por quien tiene que preocuparse el Atlético a la hora de fichar al lateral. Tal y como apunta la información citada, varias plantillas del Viejo Continente estarían dispuestas a presentar batalla por un futbolista que puede marcar una época en su demarcación. Milan, Lazio, Genoa, Atalanta o Bolonia, de la Serie A, podrían haber tanteado al jugador.

Asimismo, en la Ligue 1, el Olympique de Marsella y el Lens serían los clubes interesados por un Giay cuya cotización está al alza. No solo en Europa se han fijado en él, también en Arabia. El Al Sadd podría tenerle en su punto de mira, con el objetivo de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Se avecina uno de los grandes ‘culebrones’ del próximo mercado de fichajes y todos quieren estar atentos para firmar a un jugador que puede darles un enorme salto de calidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram