Söyüncü medita no volver al Atlético de Madrid

El todavía defensa colchonero podría estar pensando en permanecer de forma permanente en el Fenerbahce, donde está mostrando una gran versión

Söyüncü medita no volver al Atlético de Madrid
Söyüncü medita no volver al Atlético de Madrid - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El futuro de Caglar Söyüncü es más confuso a cada día que pasa. El ex del Leicester, que fue una de las grandes apuestas de la secretaría técnica del Atlético, está recuperando su mejor nivel en Turquía, a pesar de que, en los últimos días, sufrió unas molestias que le han impedido competir con normalidad junto al resto de sus compañeros. Recientemente, lo ha vuelto a hacer, y esta es una de las mejores noticias para el Fenerbahce, que le tiene en muy alta estima dado su gran rendimiento desde su llegada.

Söyüncü se podría plantear continuar en Turquía y no volver al Atlético

De acuerdo con lo que apunta el diario As, el central, que se encuentra feliz en su país, podría continuar en el cuadro de Estambul. Esta información, que recoge lo que se comenta en los medios de comunicación del país otomano, plantea que el Fenerbahce estaría intentando hacerse en propiedad con los derechos de Söyüncü, que no tiene claro si quiere volver a final de temporada al Atlético de Madrid, donde apenas ha tenido oportunidades.

Eso sí, se debe tener en cuenta que el conjunto madrileño no está dispuesto a malvender a su futbolista. De acuerdo con la información citada, desde las oficinas del Metropolitano se pediría 15 millones de euros por traspasar al zaguero. Esta cifra sería inasumible para el Fenerbahce, que se encontraría tratando de rebajar estos guarismos.

Söyüncü fue claro acerca de su futuro

En las últimas semanas, el central habló abiertamente de su situación y quiso ser claro al respecto. “Tengo contrato con el Atlético de Madrid. Los próximos seis meses son muy importantes. Si logramos un final de temporada feliz, creo que mi situación quedará clara. El técnico me da oportunidades como central derecho y lo hago lo mejor que puedo. Si logramos el título, sabré dónde jugaré la próxima temporada”, analizó.

Ahora, la pelota está en el tejado del cuadro colchonero, que estaría pensando en una profunda remodelación de su plantilla. En el caso de que Söyüncü no vuelva, tienen claro que deben recibir una valiosa contraprestación por deshacerse de su futbolista, que apenas ha permanecido medio año en la capital. Por ello, habrá que estar pendientes de lo que suceda durante estos meses con un central que quiere estar en la Eurocopa, y está haciendo méritos para ello.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram