Un canterano del Atleti rechaza al Real Madrid
Jorge Castillo se ha decantado por continuar en el Atlético de Madrid y rechaza la oferta que tenía del Real Madrid para la próxima temporada. Su nuevo contrato mejora al de Pablo Barrios

La lucha entre Atlético de Madrid y Real Madrid por quitarse futbolistas de uno y otro equipo estalló con el caso Jesús Fortea, cuando ahora uno de los mejores laterales de toda La Fábrica dejaba al conjunto colchonero y se marchaba con los madridistas. Desde entonces ha habido multitud de operaciones entre ambos equipos con los que se quitan jugadores que pretenden der estrellas en los próximos años. En los últimos días no ha terminado ocurriendo porque un canterano del Atleti ha rechazado al Real Madrid.
El jugador formado en la cantera colchonera, Jorge Castillo, ha rechazado una oferta del Real Madrid para unirse a ellos en los próximos meses. Según informan el periodista Jorge San Cristobal, el futbolista habría tomado esa decisión y se encuentra a un paso de extender su contrato con el Atlético de Madrid. Jorge Castillo tenía clara su idea de continuar como rojiblanco y por ello ha decidido rechazar la oferta que tenía encima de la mesa del equipo blanco. El mediocentro juega en el Juvenil A del Atleti y se ha convertido en una pieza clave para su entrenador Luis Bueno. Tanto es así que lleva completados 29 encuentros esta temporada, entre Liga, Youth League y Copa del Rey, en los que ha podido anotar seis goles y repartir una asistencia.
El Atlético de Madrid tiene claro que es una de las promesas de la cantera del Cerro del Espino y ya se ha puesto manos a la obra para ofrecerle un nuevo contrato. En la nueva vinculación que se firmará proximamente, Jorge Castillo tendrá un acuerdo acorde a su estatus dentro del club. Tanto es así que según informa el mismo periodista, el canterano tendrá un ajuste superior al que tenía Pablo Barrios, ahora clave para SImeone en el primer equipo, cuando jugaba en el mismo equipo que él.
Jorge Castillo ha ido escalando por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y esta temporada ha conseguido superar sus mejores registros desde que entró en el club. Con los seis goles y una asistencia de la 24/25 (aunque queda media temporada por delante), ya ha superado los cinco goles que hizo la pasada campaña en toda la temporada. Eso sí lo hizo en el Atlético Madrileño, un club convenido al Atleti que pertenece a la Academia, pero que no era el equipo juvenil del equipo rojiblanco, en el que sí está esta campaña.