Locura en el Atlético de Madrid por el derbi de Champions
La afición del equipo rojiblanco ha agotado el cupo de entradas para el equipo visitante y ha habido más de 10.000 peticiones para ir al Santiago Bernabéu en el duelo del martes ante el Real Madrid

El sorteo de la UEFA Champions League celebrado el pasado viernes en Nyom nos deparó un nuevo enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid en la ronda de octavos de final. Será la tercera y cuarta vez que ambos equipos se vean las caras teniendo en cuenta que ya se han disputado los dos derbis de la competición doméstica. En ambos casos el resultado fue de empate. El tanto de Correa firmó el 1-1 con el que terminó el duelo de la ida en el Metropolitano, mientras que Mbappe fue el encargado de poner las tablas en la vuelta en un partido que había abierto Julián Álvarez desde los once metros.
El próximo miércoles será la primera cita en el Santiago Bernabeu y tal es la expectación que la afición colchonera ha agotado el cupo de entradas para el partido. El Atlético de Madrid tiene derecho a un cupo de unas 3.800 localidades, es decir, el cinco por ciento del aforo total del feudo Del Real Madrid. El club agotará fácilmente las entradas que les facilitará el conjunto blanco y habrá overbooking para hacerse con ellas.
El Atlético de Madrid ha recibido más de 10.000 peticiones por parte de los socios para hacerse con una de las entradas para el duelo de ida de los octavos de Champions. Por ello, el club hará prevalecer el criterio de antigüedad para hacerse con las entradas. El plazo para solicitar las entradas termina un día antes, el lunes, y la afición del Atlético ha demostrado que tiene ganas de ese partido. Por hacer una diferencia, el Atlético solo tuvo a 600 seguidores en el duelo de hace unas semanas en Liga. El precio de las localidades en este caso es de 60 euros. Es la cantidad que ha fijado la UEFA para las aficiones visitantes y es lo que tendrán que abonar los ganadores.
No estarán solos en Montjuic
La afición del Atletico de Madrid tampoco quiere dejar solo a sus jugadores en el duelo del martes en Barcelona ante el equipo de Flick y habrá más de 300 seguidores en las gradas. Teniendo en cuenta que el precio será de más 85 euros, el equipo rojiblanco tendrá un amplio grupo de seguidores en las gradas de Montjuic que animarán a los suyos en un momento de la temporada en la que se juegan el todo por el todo en un calendario tan complicado.