El papel de Correa es decisivo
El delantero argentino del Atlético de Madrid volvió a marcar entrando desde el banquillo y ya suma siete tantos esta temporada, unos números notables viendo su participación

El Atletico de Madrid logró asaltar Mestalla en el primero de los encuentros de un calendario frenético hasta el próximo parón de selecciones y además lo hizo con goleada. A los dos goles iniciales de Julián Álvarez se unió el tercero y definitivo de Angel Correa, que volvió a ser decisivo una vez más saliendo desde el banquillo. El argentino es consciente del rol que le toca desempeñar y se ha convertido en uno de los mejores de Europa haciendo lo que le toca.
El Atlético de Madrid estaba sufriendo en la última media hora del partido, pese al marcador favorable, y volvió a aparecer Ángel Correa para salvar a los suyos. Entró en el minuto 68 sustituyendo a Griezmann y terminó de esfumar alguna posibilidad de que el Valencia se metiera en el partido. Tras varios minutos y acercamientos a la portería de Oblak, Correa se encargo de rubricar la sentencia y dejar a los colchoneros a tan solo un punto del liderato. El delantero argentino se encargo de poner el 0-3 definitivo después de una conducción de Conor Gallagher, que decía al delantero para que batiese a Mamardashvili.
El 0-3 fue el séptimo gol que ha anotado Ángel Correa desde que comenzó esta temporada. Unos datos notables para la cantidad de minutos que está jugando. Solo 1.114 minutos repartidos en un total de 34 encuentros, lejos de los más de 2.000 que ha completado Jan Oblak. De estos siete tantos, tres de ellos han sido en LaLiga, uno en Copa del Rey y otros tres en Champions. Varios de ellos han sido más que decisivos para el Atlético como los que logro marcar ante el Athletic Club en San Mamés, ante el Real Madrid en el Metropolitano o ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Además, también ha aportado en el apartado de asistencias con un total de cuatro en lo que llevamos de temporada.
Ángel Correa completó en Mestalla su encuentro número 455 con la camiseta del Atlético de Madrid y se sitúa como el séptimo jugador con más encuentros en la historia del club. Se queda así a uno de igualar a otra leyenda de la entidad rojiblanca como es Carlos Aguilera. Además, para igualarlo podría hacerlo en un escenario inmejorable este próximo martes en Montjuic ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. De conseguirlo, ya solo tendría por delante a Oblak (478), Tomás Reñones (483), Adelardo (550) y Koke (672).