Julián Álvarez sabe el camino

El delantero argentino vive su mejor momento desde que llegó al Atlético de Madrid y decantó con su doblete el duelo ante el Valencia

Julián Álvarez sabe el camino
Julián Álvarez ante el Valencia - CORDON PRESS

El Atletico de Madrid consiguió los tres puntos en el primero de los partidos que le vienen en estas semanas y en un feudo de los más complicados del fútbol español como es Mestalla. El 0-3 dejó un protagonista como lo fue Julián Álvarez, que anotó otro doblete vistiendo la camiseta rojiblanca. Ya son 19 los goles que ha conseguido en 38 partidos disputados en lo que llevamos de temporada. Con los dos ante el Valencia ya se sitúa como máximo goleador en LaLiga del Atleti con nueve tantos, empatando así con Sorloth.

El Metropolitano tiene nueva estrella y eso lo deja claro el argentino cada vez que responde a base de goles y asistencias. Estos 19 tantos tardó 54 encuentros en marcarlos en el Manchester City, es decir, 16 encuentros más que en el conjunto rojiblanco. El doblete de Julián Álvarez le servía al Atlético de Madrid para colocarse momentáneamente líder de Primera División. La Araña quiso analizar su momento de forma y el del equipo en el tramo decisivo de la temporada. "Estoy muy contento porque son buenos números, pero siempre digo que trabajo para el equipo y mientras nos salgan las cosas bien, yo estoy muy contento. Estamos vivos en las tres competiciones y se vienen momentos decisivos. Tenemos que seguir por este camino el resto de la temporada".

La afición del Atlético de Madrid le ha recibido con los brazos abiertos desde el momento uno y le tienen como un ídolo a pesar de ser la primera campaña en la capital. "Como siempre están alentándonos en todos lados. Agradecer a los que viajan, a los que animan desde casa... muchas gracias", agradecida Julián Álvarez a la que pretende ser su afición durante varios años.

El Atleti ha comenzado la época más difícil de la temporada con el duelo ante el Valencia pero ahora le llegan los duelos ante Athletic, Real Madrid y Barcelona, en Liga, Champions y Copa del Rey. Tanto el delantero argentino como el resto del equipo saben de la dificultad del calendario para lograr los objetivos. "Se vienen partidos muy difíciles, todos estos encuentros son decisivos en este tramo final de temporada. No queda otra que prepararnos para lo que se viene y lo afrontaremos partido a partido. Seguro que las cosas nos saldrán bien", cerraba un Julián Álvarez que todavía está lejos de la lucha por el Pichichi pero que está respondiendo a base de goles desde que viste la camiseta rojiblanca.