Carlos Martín es el 'tapado'
El canterano colchonero ha sido llamado por el Cholo Simeone, tras su cesión en el Alavés, y se ha puesto a sus órdenes para preparar el Mundial de Clubes. Carlos Martín ha sido una de las revelaciones en la temporada y busca su hueco en la primera plantilla

El Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra con la preparación de cara al nuevo Mundial de Clubes. El equipo dirigido por el Cholo Simeone entrenará en el Cerro del Espino hasta que el próximo día 10 de junio viajen hasta Estados Unidos. En la primera sesión tras la semana de vacaciones ha habido un nuevo 'fichaje' y se trata de Carlos Martín. El canterano, que había estado cedido en el Alavés, se ha incorporado al resto de la plantilla para preparar la competición. Carlos Martín ha sido uno de los mejores futbolistas del Glorioso y ha obtenido premio en el Atleti.
Carlos Martín se ejercitó en la primera sesión de preparación con el Atlético de Madrid de cara al nuevo Mundial de Clubes. El delantero madrileño, que salió cedido al Alavés, ha sido una de las sensaciones de la temporada en el Glorioso y podría estar en Estados Unidos. El canterano ha disputado 27 partidos esta temporada en Vitoria y ha marcado dos goles, además de repartir dos asistencias. Carlos Martín recibió la llamada del Cholo Simeone y se puso inmediatamente a las órdenes del técnico argentino. El atacante ha sido uno de los 'fichajes' para esta nueva parte de la temporada y también se negocia la vuelta de Moldovan, según informa Mundo Deportivo.
Ante la falta de fichajes en el Atlético de Madrid, Carlos Martín puede ser una gran incorporación para el nuevo trofeo de la FIFA. El canterano ya deslumbró la pasada temporada en su cesión al Mirandés y podría ganarse un hueco de cara al próximo curso. En Anduva disputó 40 partidos y pudo anotar 15 goles, además de repartir tres asistencias. Sus mejores cifras en la élite del fútbol español. Carlos Martín también dejó unos números sobresalientes en su última temporada en el Atlético de Madrid B. En la temporada 2022/23, en Segunda RFEF, completó 35 partidos y pudo marcar 20 goles. Un atacante que puede aportar goles y desequilibrio al equipo de Simeone.
Carlos Martín ha llegado para suplir la baja de los once internacionales que tiene el Atleti en esta mini preparación para el último trofeo de la temporada. Pero, si realiza una buena aportación, podría ganarse un sitio en la plantilla de la próxima temporada, lo que permitiría al Atlético de Madrid invertir más dinero en otras posiciones, siempre y cuando se terminen dando algunas salidas más en las próximas semanas.