Enrique Cerezo cambia de opinión sobre Joao Félix

El presidente del Atlético de Madrid analizó el partido ante el Barça antes de la comida de ambas directivas

Enrique Cerezo cambia de opinión sobre Joao Félix
Enrique Cerezo durante un partido en el palco junto a Joan Laporta - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El duelo inminente entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el Montjuïc promete ser un enfrentamiento crucial para ambos equipos en LaLiga. La victoria en este choque brindará la oportunidad a uno de los contendientes de asegurar la tercera posición en la clasificación, manteniéndose así en la estela de los líderes, Real Madrid y Girona FC, quienes ya acumulan 38 puntos tras ganar sus respectivos encuentros.

En la antesala de este destacado enfrentamiento, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, compartió sus impresiones sobre Joao Félix, quien aún pertenece al club colchonero pero que actualmente defiende la camiseta blaugrana. Cerezo elogió efusivamente al portugués, resaltando su excepcional calidad futbolística. "Le deseamos lo mejor, es uno de los mejores de Europa y está jugando en el Barcelona. Si el Barcelona no lo quiere al final de la temporada, será del Atlético de Madrid. Es sencillo y fácil. Tengo que decir que es el mejor jugador de Europa, porque lo es", expresó Cerezo con convicción.

El presidente 'rojiblanco' descartó cualquier posibilidad de condena en caso de que João Félix marcara un gol contra su antiguo equipo y optara por celebrarlo. "Quien marque un gol que lo celebre, me parece fenomenal. ¿Hay algún problema? ¿Quitarás la alegría personal de quien tiene un triunfo? Creo que no", afirmó el mandatario madrileño.

A pesar de las tensiones generadas por las declaraciones de João Félix, Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone, entre otros, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Enrique Cerezo, mandatario del Atlético de Madrid, compartieron la tradicional comida entre directivas. Este acto transcurrió en un tono bastante cordial. Sin embargo, lo más llamativo ocurrió antes de que se llevara a cabo el almuerzo. Laporta ingresó al restaurante sin hacer comentarios sobre el partido, mientras que Cerezo, junto con otros miembros del equipo 'colchonero', no dudó en hablar sobre el futbolista portugués.

Estas declaraciones de Enrique Cerezo se producen después de una semana marcada por el cruce de palabras entre el jugador blaugrana y sus excompañeros. Antoine Griezmann expresó que el luso "había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde él se cansó".

Con todo este trasfondo, el encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid no solo se presenta como un enfrentamiento crucial en LaLiga, sino también como un escenario donde las tensiones extradeportivas podrían añadir un matiz adicional a la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram