La reacción de Joao Félix a los últimos 'palos' desde el Atlético de Madrid

El futbolista luso, del FC Barcelona cedido por el Atlético de Madrid, fue consultado sobre las últimas declaraciones de Griezmann y Saúl en Movistar+

La reacción de Joao Félix a los últimos 'palos' desde el Atlético de Madrid
Joao Félix. - CORDON PRESS
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

En la jornada 15 de LaLiga EA Sports el Atlético de Madrid viaja para enfrentarse al Barcelona en un partido que ya lleva polémica de por sí y el nombre propio es Joao Félix. El futbolista se encuentra jugando en club catalán en calidad de cedido por el conjunto colchonero y cada vez que habla... ha subido el pan. El portugués nunca ha encajado bien en el esquema de Diego Pablo Simeone, aunque vivió unos buenos inicios en el de Xavi Hernández con el Barça. El luso ha sido caldo de críticas por diferentes cuestiones, una de ellas es el dinero que supuso su traspaso a las arcas de la entidad, que contrasta con su rendimiento.

Recientemente Antoine Griezmann habló sobre él. Lo hizo a los micrófonos de Movistar+, donde concedió una entrevista en la que se abordaron diferentes temas y uno de ellos es Joao Félix. Además, el francés también se engrenta a su exequipo, el Barça, este fin de semana y está a punto de seguir haciendo historia: le quedan pocos goles para igualar a la leyenda del Atlético de Madrid Luis Aragonés y está llamado a superarlo por el buen estado de forma que presenta esta temporada.

Sobre Joao Félix, dijo: "Al final cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo, y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas. Joao había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde se cansó, ya no se veía aquí y por eso hizo el esfuerzo y el club también de dejarle una salida". Así, señaló que al luso le faltaba un poco más de constancia para haber triunfado en el Atlético de Madrid.

Después de esas palabras, en Movistar quisieron consultar po ellas a Joao Félix, quien aseguró que "no" había escuchado las declaraciones del delantero francés. "Dijo que en el Atlético de Madrid te faltó constancia para triunfar, que no fuiste lo suficientemente constante y que te cansaste de intentarlo, ¿estás de acuerdo con él", le preguntaron. Con semblante serio, respondió: "De acuerdo o no cada uno tiene su opinión y no la voy a comentar".

También Saúl hizo su valoración sobre Joao Félix, al señalar que hay cosas que podría haber hecho mejor. Sobre eso, también fue consultado el luso: "Saúl también nos comentó que hay cosas que también se podrían haber hecho mejor, ¿crees que pudiste hacer mejor algunas cosas y que hace personas que no hicieron cosas?", le plantearon. Joao expresó: "Obvio, hay cosas que podría hacer mejor. Tanto yo como todos. Hay cosas que no han ido bien. No esculpa sólo de una, es culpa de varios", zanjó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram