Enrique Cerezo se moja sobre Mateu Alemany y explica la rebaja salarial del Cholo

El presidente rojiblanco repasó toda la actualidad del club en Radio Marca siendo tajante en ciertos asuntos

Enrique Cerezo se moja sobre Mateu Alemany y explica la rebaja salarial del Cholo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Sin duda alguna esta temporada está siendo bastante buena para el Atlético de Madrid. Según los números, desde que se celebró el Mundial de Qatar todo han sido éxitos para el club, siendo uno de los equipos que más en forma está en LaLiga. Pocos problemas preocupan ahora mismo a su afición, que hace unos días conocía la renovación de Diego Pablo Simeone. Ahora el club se enfrenta a otros asuntos de interés y tiene puesto la mira en Mateu Alemany y sobre todo en la renovación del capitán, Koke Resurrección. Así lo ha explicado Enrique Cerezo.

El presidente del Atlético de Madrid acudió a los micrófonos de Radio Marca para repasar toda la actualidad rojiblanca. Ahora mismo poco se habla del buen rendimiento del equipo. Cuando todo funciona no hay nada que destacar. Por ello, en lo extradeportivo, el club está trabajando en la llegada de Mateu Alemany en el área deportiva.

"Lo único que sé es que están en negociaciones para que venga a trabajar al Atlético de Madrid", decía Cerezo sobre el director deportivo. De momento parece que ambas partes parecen acercarse, pero hay otra tercera persona que es Andrea Berta. El club colchonero de momento quiere seguir ofreciéndole garantías a su director deportivo a corto plazo.

Precisamente hace unos días logró realizar una de las operaciones más importantes para los rojiblancos: la renovación de Diego Pablo Simeone, a la baja. "Me parece maravilloso que esa continuidad sea fructífera y sea agradable para todo el mundo, para los socios, directivos, jugadores y todo el mundo que rodea al Atlético de Madrid…He dicho y diré que El Cholo estará en el Atleti hasta que él quiera", declaraba Cerezo sobre la continuidad del argentino.

Si no llegó antes este acuerdo ha sido porque Simeone ha tenido que rebajarse su salario. Los equipos de LaLiga no pasan por un buen momento económico y el entrenador es consciente de ello, a pesar de ser uno de los mejores pagados del mundo. "El único problema que ha habido ha sido el tema de que se había rebajado el sueldo por continuar en el Atlético de Madrid. Me parece lamentable que se pueda decir eso. Hemos tenido un entrenador que sí, quizás ha sido el que más ha cobrado, pero ha sido el que más títulos nos ha dado…Nosotros somos los que le tenemos que pagar y a nosotros siempre nos ha salido las cuentas y con él más. Es una maravilla el haberle podido pagar todo lo que le hemos podido pagar porque se lo ha ganado y se lo ha merecido", mencionaba el presidente.

Ahora otro de los asuntos que preocupan es la renovación de Koke, aunque Cerezo ya ha declarado que "no tendrá ningún problema".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram