Enrique Cerezo, rotundo ante la venta del Atleti

El presidente del conjunto colchonero habló como siempre antes de la previa al partido de Champions y aclaró los últimos rumores sobre la llegada de un nuevo propietario en el club

Enrique Cerezo, rotundo ante la venta del Atleti
Enrique Cerezo durante un acto del Atlético de Madrid - Atlético de Madrid
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Enrique Cerezo no deja indiferente a nadie. El presidente del Atlético de Madrid, como nos tiene acostumbrados, habló ante los medios de comunicación antes de la comida de directivas en la previa al partido de Champions League entre el equipo de Simeone y la Lazio. Los rojiblancos son líderes de su grupo, aunque una victoria les dejaría un buen sabor de boca. El presidente dejó clara su postura para desmentir los últimos rumores que se han dado acerca de la llegada de un nuevo mandatario que compre las acciones del club.

Fue muy tajante, incluso antes de que le preguntaran, Cerezo se adelantó a los periodistas para desmentir los rumores. "Antes de que me digáis nada: el club no se vende, no está en venta y no tenemos conversaciones con nadie. Así de claro y de rotundo. ¿Me habéis oído bien? No está en venta, no se vende ni a corto ni a largo plazo y no estamos en conversaciones con nadie. ¿Capito?", aclaraba rotundamente el presidente rojiblanco.

Hace unos días saltó la noticia sobre la posible venta del club. Así lo adelantaban los compañeros de 'Jugones' de LaSexta, el mandatario Stephen Ross sería quien habría puesto el foco en adquirir la mayor parte del accionariado del club. El estadounidense es dueño de los Miami Dolphins de la NFL y ha invertido mucha parte de su patrimonio en el equipo de fútbol americano. De hecho, construyó el Hard Rock Stadium de Miami, siendo uno de los más espectaculares del continente americano.

A pesar de ello, los rumores son totalmente falsos, tal y como ha desmentido Enrique Cerezo. No se quedó solo en eso, sino que también el presidente habló sobre varios temas que tienen en vilo a la afición colchonera, como son las renovaciones. Dos jugadores importantes como Mario Hermoso y Koke acaban contrato el 30 de junio de 2024 y de momento no se ha hablado sobre su continuidad en el club.

"Queda mucho tiempo para que venza su contrato. Todas las renovaciones están en marcha. Cuando se tenga claro cuál es el resultado se comunicará", desvelaba Cerezo sobre la renovación del central.

El presidente, contento con la buena racha del equipo en el Metropolitano

Enrique Cerezo parece que está contento con la labor de Diego Pablo Simeone y con esa sinergia que se genera en el templo rojiblanco, donde acumulan una racha de imbatibilidad considerable. "Son 20 victorias seguidas. Eso significa que el equipo está bien, que tiene ganas y como dice nuestro míster, hay una unión magnífica entre la afición, los jugadores, los entrenadores, los directivos, y todo el mundo estamos contentos y felices. Esperamos acabar esta noche primeros de grupo", finalizaba el presidente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram