El esfuerzo de Joao Félix

El delantero portugués está buscando una solución en el mercado ya que no mantiene una buena relación con Diego Pablo Simeone, su entrenador en el Atlético de Madrid

El esfuerzo de Joao Félix
Joao Félix, puede salir en este mercado de invierno del Atlético de Madrid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Joao Félix es uno de los casos que tiene que resolver el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes de invierno. El futbolista portugués mantiene un relación nada buena con Diego Pablo Simeone y al sentirse sin la importancia que él desearía en el equipo madrileño quiere salir. Por ello, Jorge Mendes, su representante, trabaja en el mercado con el objetivo de encontrarle el mejor equipo posible, no faltándole pretendientes al joven delantero, pero el problema está en las exigencias económicas del propio Atlético de Madrid, que no dejará salir a Joao Félix por un precio que no se acerque a los 127 millones de euros que pagó en su día por él al Benfica.

A pesar de todo eso, Joao Félix se comporta profesionalmente y se ejercitó el sábado cuando el Atlético de Madrid tenía día libre demostrándose que el portugués está por la labor de esforzarse y dar lo mejor de sí antes de marcharse si es que finalmente lo hace.

Porque el Atlético de Madrid no se planea malvender a la que es su estrella a no ser que llegue una oferta que colme sus exigencias económicas que están situadas sobre los 130 millones de euros. Manchester United, Chelsea o Paris Saint-Germain son algunos de los equipos que están sondeando a un portugués que por lo pronto seguirá en plantilla y se comporta de forma profesional entrenando hasta en días que, en teoría no toca.

Por lo pronto, Joao Félix ya está disponible para el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone después de disputar el Mundial de Qatar 2022 en el cual llegó a cuartos de final con Portugal, la cual fue eliminada por Marruecos, la revelación del torneo. Al estar ya listo, si nada se tuerce Joao Félix será utilizado en Copa del Rey contra el Arenteiro así como frente al Elche CF en el partido de LaLiga con el que cerrará el año 2022 el conjunto rojiblanco, el cual está en quinta posición en Primera división, estando fuera de los puestos que dan billete para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League, el cual es el objetivo prioritario del Atlético de Madrid en este año 2023.

Para lograrlo, cualquier ayuda es necesaria y Joao Félix podría serlo mientras se quede en la plantilla. Dado que el mercado no se abre hasta el 1 de enero, en estos dos partidos, al menos, estará disponible para el Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram