El espectacular tifo del Atlético de Madrid en el derbi frente al Real Madrid

El Cívitas Metropolitano mostró su mejor cara para recibir a los suyos y conseguir que la grada fuese el jugador número 12

El espectacular tifo del Atlético de Madrid en el derbi frente al Real Madrid
Griezmann se besa el escudo tras su gol - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Atlético de Madrid y Real Madrid juegan desde las 21:00 horas el derbi madrileño de la Liga EA Sports en la sexta jornada del campeonato liguero. El Cívitas Metropolitano mostró una gran entrada para recibir a los suyos y llevar en volandas a los colchoneros, dirigidos por Simeone. La ocasión lo merecía y así lo demostró la afición del Atlético de Madrid que antes de arrancar el partido desplegó un tifo en el que se podía leer "nos sobran los motivos".

En esta frase hay una clara alusión a uno de los aficionados rojiblancos más ilustres, el cantante Joaquín Sabina y que escribió el himno del Centenario de los colchoneros con una letra que es recordada por todos los aficionados del Atlético de Madrid. la frase que se podía leer en el tifo hace alusión a que a los rojiblancos les sobran los motivos para ser del Atlético de Madrid, en una ciudad en la que se encuentra para muchos, el mejor equipo del Mundo, el Real Madrid. Los jugadores de ambos conjuntos posaron con una pancarta en la que abogaban por un desarrollarlo sostenible.

Atlético de Madrid - Real Madrid: Morata es el protagonista de momento

El Atlético de Madrid ha dado una imagen inmejorable en la primera mitad y es que cuando apenas se habían jugado 4 minutos de partido, Álvaro Morata abría el marcador con un gran cabezazo. Pero ahí no se ha quedado el bagaje goleador de los colchoneros que han aumentado la ventaja en el 18 gracias al principito Griezmann, tras otro gran remate con la cabeza.

El Real Madrid ha conseguido recortar distancias gracias a un gran gol de Toni Kroos pero los blancos parece que salen algo despistados en el arranque tanto de la primera como de la segunda y es que de nuevo ha sido Morata el que ha marcado en la reanudación del segundo acto.

El Atlético de Madrid llega a esta sexta jornada con un partido pendiente frente al Sevilla que fue suspendido por la Dana que asoló parte de la Península hace ya varias semanas. Los rojiblancos empataron en su estreno en la Champions League 2023/24 con la Lazio en un encuentro que los de Simeone tuvieron muy a favor con el 0-1 y varias ocasiones para ampliar el marcador y que terminó de la forma más cruel. Tuvo que ver el Atlético de Madrid como le empataban en la prórroga y además por 'culpa' del portero de la Lazio que entró solo en el área para hacer el 1-1 definitivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram