Griezmann lo sabe
El jugador del Atlético de Madrid no se encuentra en su mejor momento pero tiene la receta para eliminar al Real Madrid. Griezmann participó en las dos últimas victorias ante los blancos

El Atlético de Madrid necesita una victoria en el derbi por más de un gol para conseguir el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League donde, salvo catástrofe, ya espera el Arsenal de Mikel Arteta. Para lograrlo, el equipo colchonero necesita recuperar la mejor versión de Antoine Griezmann, que podría jugar su último partido ante el Real Madrid en el Metropolitano ante su afición.
El delantero francés no atraviesa por su mejor momento de la temporada y es clave que vuelva a recuperar su optima versión para eliminar a su rival en esta ronda de octavos. Griezmann tan solo ha sido capaz de marcar un gol en los últimos ocho partidos entre todas las competiciones y fue en el empate a cuatro en Copa del Rey. Sin embargo, el internacional francés conoce la receta para eliminar al Real Madrid, y es que las dos últimas victorias del Atleti en los derbis fueron con goles decisivos del galo, algo que quiere volver a repetir. Esta temporada los enfrentamientos directos entre ambos han terminado con empate en Liga y con victoria para el Madrid en Champions.
Los dos últimos triunfos de los colchoneros llegaron la pasada temporada y Griezmann tuvo participación directa en ambos. En la competición de la regularidad, el francés hizo el 1-0 en el Metropolitano en un encuentro que finalizaría con victoria rojiblanca por 3-1 gracias al doblete de Morata. Además, la temporada pasada también se tuvieron que enfrentar en Copa del Rey y también participó en la eliminación a los blancos. El Atleti tuvo que tirar de la prórroga para apear al Real Madrid y Griezmann se encargó de anotar el tanto que daba ventaja a los suyos, el 3-2, en un partido que terminaría 4-2 gracias a los goles de Lino, Morata y Roro Riquelme.
Su último derbi en el Metropolitano
Antoine Griezmann podría completar su último partido ante el Real Madrid con la que todavía es su afición. Al francés le queda un año de contrato pero todo está en el aire porque podría continuar su carrera en la MLS, como hemos venido contando en ESTADIO Deportivo.
Los Ángeles FC ha dejado recientemente libre una plaza de Jugador Designado para que cuando finalice la temporada en Europa, Griezmann se vaya a vivir a Estados Unidos. A sus 33 años, y tras dejar la selección francesa, podría terminar su etapa como futbolista en la MLS.