Griezmann vuelve a meterse en los planes de Simeone
El delantero francés no participaba directamente en un gol desde hacía diez partidos. Tras quedarse sin la titularidad, Griezmann ha respondido a Simeone con una asistencia y buenos minutos

El partido de la última jornada ante la UD Las Palmas sirvió al Atlético de Madrid para salir de inicio con Sorloth junto a Julián Álvarez por segunda vez consecutiva. El gran damnificado fue Antoine Griezmann, que se quedaba en el banquillo una jornada más. Sin embargo, el plan parece estar saliéndole bien a Simeone porque el francés respondió dentro del campo cuando entró en la segunda mitad.
Antoine Griezmann se volvió a quedar en el banquillo, algo que ya le ocurrió el pasado mes de enero. Aunque en aquella ocasión no fueron dos encuentros consecutivos porque entre medias hubo Champions y sí participó como titular. El toque de atención que le ha dado el Cholo Simeone al francés parece que le ha servido para reaccionar, al menos un poco. Griezmann había completado hasta diez partidos sin marcar ni asistir, hasta el duelo ante el Rayo Vallecano. El galo salía cuando se completaba la hora de partido y fue capaz de participar directamente en la goleada al equipo dirigido por Íñigo Pérez. Griezmann entraba en lugar de Sorloth, que había marcado en el minuto 3, y tan solo 15 minutos después le daba la asistencia a Julián Álvarez para que pusiese el 3-0 definitivo.
Griezmann volvió a participar directamente en un gol del Atlético de Madrid esta temporada. El francés la última vez que lo hizo fue el pasado mes de febrero, en la jornada 25 en la goleada ante el Valencia. En aquella ocasión, el galo también le dio el pase de gol a La Araña. Además, con ese pase de gol Griezmann vuelve a convertirse en el máximo asistente del equipo esta temporada. Estaba empatado con Giuliano Simeone y De Paul, con 8. Ahora se queda como líder en ese apartado con nueve pases de gol.
Tiene una tarea pendiente
El delantero francés del Atlético de Madrid lleva varias semanas sin marcar gol y tiene como objetivo alcanzar los 200 goles con la camiseta rojiblanca. El último tanto de Griezmann con la elástica colchonera fue el pasado 25 de febrero en Copa del Rey, pero en Liga no marca desde el 1 de febrero ante el Mallorca. Desde entonces sigue buscando su gran oportunidad para entrar en la historia del Atleti. De conseguirlo esta temporada, Griezmann se convertiría en el primer jugador de la historia del club que alcanza los 200 goles. Parece que el toque de atención le ha sentado bien.