La inesperada defensa a Joao Félix en el Atlético de Madrid

Una de las grandes estrellas del conjunto colchonero ha 'recordado' a su propia afición que el delantero del FC Barcelona todavía le pertenece al cuadro de la capital de España

La inesperada defensa a Joao Félix en el Atlético de Madrid
Morata defiende a Joao Félix antes del Atlético - FC Barcelona - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Este domingo, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona se enfrentan en el Metropolitano con dos objetivos diferentes. Mientras que el cuadro entrenado por Diego Pablo Simeone busca recuperar la cuarta posición y consolidarse en la zona Champions, los de Xavi quieren aprovecharse de la derrota del Girona en Getafe para auparse a la segunda plaza en el torneo doméstico.

Entretanto, todos los focos estarán puestos en un futbolista: Joao Félix. El delantero azulgrana vuelve a la que todavía es su casa, y lo hace siendo consciente de que el ambiente que le espera será muy complicado. El ex del Benfica no se marchó de la mejor manera del Atlético, y la afición no le perdona algunos de los gestos que ha tenido en los últimos tiempos.

Un futbolista del Atlético de Madrid sale en defensa de Joao Félix

A pesar de que el punta ha enviado algunos ‘recados’ al club, a su técnico y hasta a los que son todavía sus compañeros, en el vestuario han salido en su defensa. En la previa de este choque, Álvaro Morata pasó por los micrófonos de DAZN para analizar todo lo que puede dar de sí el mismo. Inevitablemente, una de las cuestiones por las que fue preguntado el capitán de la selección española fue el regreso de Joao Félix al Metropolitano. Su respuesta no dejará a nadie indiferente.

"La gente tiene sentimientos y solo espero que no tenga un buen día futbolístico. Seguro que lo tratan con respeto, todavía pertenece al club y en el futuro no se sabe lo que va a pasar", expresaba el delantero del Atlético, tratando de bajar los ánimos entre la afición colchonera. Hay que tener en cuenta que Félix se ha convertido en uno de los futbolistas más odiados por la masa social rojiblanca, y no sería de extrañar que recibiera una enorme pitada en todo momento cada vez que toque el balón, en el caso de que salte al terreno de juego.

Las palabras de Joao Félix que no gustarán a los aficionados del Atlético

En las horas previas a este encuentro, el delantero cedido en el FC Barcelona habló, y analizó cómo puede ser el recibimiento de la que aún es su casa. También para DAZN, Joao Félix se sinceró y fue claro acerca de este aspecto. “El ambiente será complicado, y más para mí”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram