Joao Félix manda un 'mensaje' a la afición del Atlético

El delantero portugués, que regresa al coliseo del que todavía es su equipo, habló en los días previos al encuentro ante el Atlético en DAZN y mandó un pequeño ‘recado’ a los seguidores del conjunto madrileño

Joao Félix manda un 'mensaje' a la afición del Atlético
Joao Félix habla del ambiente que tendrá en el Metropolitano - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Este domingo, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona se medirán en uno de los duelos con más picante de LaLiga EA Sports. El cuadro de Simeone busca aprovecharse de la gran inercia que le ha otorgado el pase a cuartos de final de la Champions ante el Inter. La escuadra dirigida por Xavi, por su parte, necesita reivindicarse y seguir dando pasos hacia adelante en la competición doméstica.

Uno de los principales temas que atraerán el interés de todos los aficionados es el regreso de Joao Félix al Metropolitano. El delantero portugués, que no salió en los mejores términos del conjunto colchonero rumbo a Barcelona, vuelve a la que fue su casa. No se espera que los aficionados locales le dispensen una cálida bienvenida. Todo lo contrario, se podría escuchar una de las pitadas más grandes de los últimos tiempos en dicho estadio.

Las palabras de Joao Félix sobre su vuelta a Madrid que no gustarán a la afición atlética

En los días previos al encuentro en la capital, Joao Félix ha atendido a DAZN para analizar lo que puede pasar en ese choque. Uno de los asuntos por los que fue cuestionado tuvo que ver, inevitablemente, con el recibimiento de la grada colchonera, que no le tiene en la mejor estima. El ex futbolista del Benfica se sinceró y habló abiertamente de este tema.

“Tengo claro que va a ser un ambiente muy complicado para todo el equipo. Claro que contra mí, será algo peor, pero soy jugador de fútbol. Tengo que estar acostumbrado a ese tipo de cosas, pero sin descentrarme nunca del fútbol, del equipo, porque creo que eso es más importante”, relató.

Joao Félix, “motivado” ante el duelo que se celebrará en el Metropolitano

El luso, indudablemente, será uno de los grandes protagonistas del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Durante la conversación, no se escondió y también habló de su motivación, un aspecto clave para todo futbolista, y más en este tipo de encuentros, cuando los equipos se juegan tanto.

“A mí, todo esto me motiva más. Me gustan estos partidos importantes, los partidos que son picantes. Me gusta eso, me da una motivación extra. Va a ser muy buen partido”, expresaba un Joao Félix que estará en el punto de mira desde que ponga un pie en el estadio del que todavía es su equipo.

Joao Félix no piensa en su futuro… de momento

Cedido por la escuadra madrileña sin opción de compra en la de la Ciudad Condal, su futuro es un asunto algo espinoso. Parece claro que no regresará al vestuario del Atlético, y el FC Barcelona, aunque dispuesto, parece que no se moverá de la fórmula que están ejecutando actualmente. Cuestionado también por este tema, Joao Félix se mostró centrado en el presente.

“No pienso ahora en mi futuro, estoy enfocado ahora en este momento, todavía tenemos LaLiga, tenemos la Champions, tenemos ahí una buena oportunidad de hacer historia. Por ahora, estoy enfocado acá y no pienso en lo que va a pasar, porque todo depende de cómo vaya hasta el final”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram