El contundente mensaje de la Kings League a la Ligue 1 sobre la Champions

Después de conocerse que el PSG y el FC Barcelona se enfrentarán en cuartos de final, se ha producido un curioso cruce de mensajes entre la cuenta oficial del torneo doméstico francés y la del campeonato promovido por Gerard Piqué

El contundente mensaje de la Kings League a la Ligue 1 sobre la Champions
El contundente mensaje de la Kings League a la Ligue 1 sobre la Champions - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El sorteo de la Liga de Campeones ha deparado cruces de lo más interesantes en los cuartos de final de la máxima competición continental. El Real Madrid se verá las caras con el Manchester City, el Atlético hará lo propio con el Borussia Dortmund y el Bayern tendrá que viajar a Londres en la ida para enfrentarse en el Emirates al Arsenal.

Sin duda, una de las eliminatorias que despiertan más curiosidad es la que disputarán el PSG y el FC Barcelona. El cuadro azulgrana no ha sido superior en los últimos años al cuadro dirigido por Luis Enrique, que volverá a la Ciudad Condal tras su etapa como técnico culé. Tras celebrarse el sorteo, se han producido numerosas reacciones, algunas de ellas de lo más comentadas.

El ‘recado’ de la Ligue 1 a Piqué y la Kings League a cuenta de la eliminatoria entre PSG y FC Barcelona

Que se midan parisinos y azulgranas en los cuartos de final de la máxima competición continental ha traído cola. Lo que pocos se podían esperar es que la cuenta oficial en español de la Ligue 1, torneo en el que milita el PSG, fuera una de las grandes protagonistas en los minutos posteriores a este anuncio. Su interacción en X (antiguo Twitter) no ha dejado a nadie indiferente.

En su publicación en dicha plataforma, se pueden ver dos imágenes, correspondientes a un antiguo enfrentamiento entre culés y galos. En la primera, Gerard Piqué busca detener a Kylian Mbappé, gran estrella del conjunto de Luis Enrique, algo que no podía hacer, a tenor de la fotografía. En la segunda, se podía apreciar al delantero con el balón del encuentro y el trofeo a mejor jugador del mismo.

El mensaje que aparecía junto a ambas imágenes era claro y de lo más contundente. “Y así nació la Kings League”. Junto a un rayo, la cuenta oficial del torneo doméstico francés calentaba el ambiente de cara a una eliminatoria que se prevé apasionante entre dos de los clásicos del fútbol europeo en los últimos años.

La contundente respuesta de la Kings League al ‘tuit’ de la Ligue 1

Este mensaje, que tuvo numerosas interacciones, no tardó en ser respondido por la competición organizada por el excentral azulgrana. En su réplica, la Kings League no ha necesitado escribir una sola palabra. En el ‘post’, se puede ver una imagen de Gerard Piqué, junto a la cantidad de Champions que ha logrado en su carrera deportiva, cuatro.

En la segunda parte de la fotografía, se ha mostrado al logo de la Ligue 1 y el total de Ligas de Campeones que han conseguido. Hay que recordar que el campeonato del país vecino solo ha obtenido una Copa de Europa. Por ello, la fuerza del mensaje, que ha sido acompañado por un emoticono de lo más contundente. Pidiendo silencio. Esta ha sido la reacción del torneo promovido por Kosmos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram