Los planes de Simeone ante el Inter

El Atlético de Madrid entra en juego este martes en Champions League ante el Inter y Diego Simeone traza su plan para derrotar a los italianos

Los planes de Simeone ante el Inter
Diego Simeone en el banquillo del Atleti - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Regresa la Champions League al Atlético de Madrid después de la manita cosechada este fin de semana ante la UD Las Palmas. Con LaLiga muy difícil, y pendientes de remontar en las 'semis' de Copa del Rey, aparece la máxima competición europea y lo hace con esa espina que los colchoneros tiene clavada desde hace tiempo. El vestuario irá a por todas y Diego Pablo Simeone ya orquesta la jugada para asaltar el Giusseppe Meazza y derrotar al Inter de Milán. El argentino perfila un once sin demasiadas sorpresas y con vueltas de ilustres.

El conjunto rojiblanco concluyó este lunes el último entrenamiento antes de viajar a Milán. Simeone ha ensayado lo que será el once mañana en tierras italianas. El objetivo no es otro que obtener un buen resultado que permita afrontar el partido de vuelta con calma y sosiego, si eso se puede en una competición como la Liga de Campeones.

El esperado once del Atlético

Simeone podría alinear a Reinildo Mandava en detrimento de Samu Lino. Arriba, Marcos Llorente jugaría como falso nueve. Los aspectos positivos del Atlético de Madrid son la vuelta a los entrenamientos de Morata y Gabriel Paulista, sin embargo, al delantero internacional con España aún le falta como mínimo diez días para regresar en óptimas condiciones.

En defensa, la línea de tres centrales estaría conformada por Axel Witsel, Giménez y Mario Hermoso. En el centro del campo, Rodrigo De Paul volvería a su lugar y Antoine Griezmann al frente de ataque. La novedad estaría en el carril zurdo, donde Mandava ganaría enteros para parar a la poderosa banda derecha del Inter, que cuenta con hombres como Darmian y Dumfries.

Marcos Llorente sería la pareja del 'Principito' arriba, mientras que Saúl le ganaría la partida Pablo Barrios en el centro del campo. El once del Atleti estaría conformado por los siguientes jugadores: Oblak; Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Reinildo; Koke, De Paul, Saúl; Llorente y Griezmann.

A pesar de no estar al 100% de sus capacidades, entrarán en la lista de convocados para el partido de Champions Álvaro Morata y el reciente fichaje Gabriel Paulista. El delantero se perdió el duelo ante Las Palmas pero ha apretado y recortado plazos para volver a la expedición. Por su parte, el ex del Valencia también entrará en la lista, como Stefan Savic. Todo listo en el Atleti para tratar de dar la sorpresa en una competición que se le resiste desde hace años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram