Marcos Llorente raja sobre la FIFA y pide cambios

El jugador del Atlético de Madrid habló sobre las lesiones ocasionadas por los compromisos internacionales en un acto en el que también estuvo Koke

Marcos Llorente raja sobre la FIFA y pide cambios
Marcos Llorente - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Atlético de Madrid se ha librado durante este parón de selecciones de que algunos de sus jugadores termine lesionado. Los colchoneros son de los pocos afortunados dentro de los denominados equipos grandes que no ha sufrido una baja. Marcos Llorente, jugador colchonero quiso mojarse sobre la necesidad de hacer cambios en el calendario de la FIFA en relación a la carga de partidos a la que están expuestos los jugadores.

El centrocampista del Atlético de Madrid declaró al respecto: "Yo no soy quien para decirlo pero creo que hay que darle una vuelta a todo esto y buscar el beneficio para todos. Creo que las competiciones también querrán que estén todos los futbolistas disponibles. A parte de las lesiones, el jugador se tiras dos meses y medio o más fuera del campo, la afición sin ver a su ídolo. Hay que darle una vuelta".

Marcos Llorente no opina sobre la labor arbitral

El jugador del Atlético de Madrid quiso mantenerse al margen sobre la siempre polémica labor de los árbitros: "Eso es algo que no me importa mucho. No pienso en los árbitros. Yo me dedico a jugar al fútbol. Es cierto que por veces se equivocan, pero todos cometemos errores. Espero que estén en un continuo de mejora, como todos. Y sé que la idea de ellos es la de hacerlo lo mejor posible. A nosotros nos cabe apoyarles. Lo importante es que todos lo hagan bien dentro del campo".

Por último, Marcos Llorente se mostró encantado con el ambiente que vive siempre el Cívitas Metropolitano, un factor que lleva en volandas a los rojiblancos: "Estamos viviendo unos meses bonitos, donde la afición disfruta, donde nosotros disfrutamos. Cada fin de semana que nos toca jugar aquí se vive un ambiente muy bonito. Creo que el equipo está muy unido, disfrutando del campo y de los entrenamientos. Se crea una energía muy bonita, que suele llevar a cosas muy buenas".

Junto a Marcos Llorente, en el acto organizado por una conocida marca de vehículos que patrocina al Atlético de Madrid estuvieron Koke, entre otros jugadores. El pivote habló sobre el hito de llegar a los 600 partidos con el Atlético de Madrid: "Jugar 600 partidos con esta camiseta es un hito que nadie ha hecho. Es algo increíble. Si tengo la oportunidad de entrar el sábado, lo daré todo, y intentaré sumar los tres puntos que es lo más importante. Estoy orgulloso de lo que he hecho, pero al final no pienso en lo que he hecho, sino en lo que queda por hacer. Estoy muy ilusionado y más motivado aún por lo que está por venir".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram