Musso es el elegido
El portero argentino será titular en las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona tras haber dejado la portería a cero en cinco de los seis partidos que ha jugado

El Atlético de Madrid se mide al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey con el objetivo de seguir vivo en todas las competiciones que están disputando en la presente temporada. Uno de los factores primordiales del buen rendimiento de los colchoneros en la campaña está siendo el buen papel defensivo, un factor que puede decantar el duelo ante los blaugranas. Pese a las buenas estadísticas, Simeone ha ido haciendo pequeñas modificaciones y no será menos en el duelo del torneo del ko, donde Juan Musso seguirá siendo el elegido para la portería.
El guardameta argentino, cedido en el Atlético de Madrid desde la Atalanta, se ha hecho con la portería colchonera en la Copa del Rey y su papel ha sido inmejorable, tanto que el equipo rojiblanco se está planteando su fichaje si se llega a un acuerdo con el equipo italiano por una cantidad razonable. Sus números cada vez que ha jugado han sido notables, dejando la portería a cero hasta en cinco ocasiones en los seis partidos que ha podido completar. El portero será la principal novedad en el once de Simeone para enfrentarse a Lewandowski, Lamine Yamal, Raphinha y compañía. Debutó de una forma inmejorable en San Mamés, donde la baja de Jan Oblak le llevó a asumir la titularidad en uno de los estadios más complicados de toda la competición. Solventó todas las ocasiones de los hombres dirigidos por Valverde y consiguió su primera portería a cero.
Luego llegó la Copa del Rey y su papeleta no cambió. El Cholo, tras varias temporadas, decidió darle la oportunidad al guardameta suplente y Musso respondió de la mejor forma posible. Vic, Cacereño, Marbella, Elche y Getafe han sido los cinco rivales con los que el argentino ha tenido que lidiar y lo ha hecho de una forma inmejorable. Solo los extremeños fueron capaces de marcarle un gol, el único que ha recibido en seis encuentros para consagrarse como el mejor guardameta del torneo del ko. Con estas actuaciones se ha ganado el derecho a decidir su continuidad, siempre que el Atletico quiera seguir con él. El portero argentino comenzó la temporada siendo el portero titular de Atalanta en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Habrá que ver si los italianos pretenden deshacerse de él o, por el contrario, pretenden que vuelva para luchar por la titularidad de cara a la próxima temporada en el equipo de Gasperini.