Otro equipo rechaza el fichaje de Joao Félix

El luso está viviendo un verano bastante complicado. Sabedor que no cuenta para el Cholo Simeone, busca acomode en un equipo que le lleve a su mejor nivel, según L'Equipe, la opción del PSG sería descartada

Otro equipo rechaza el fichaje de Joao Félix
Joao Félix en la pretemporada con el Atlético de Madrid - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Joao Félix parece que le va a costar encontrar un club que quiera acometer su fichaje. El Atlético de Madrid no está dispuesto a contar esta temporada con el que fuera el fichaje más caro de los rojiblancos. Tras su salida la pasada temporada al Chelsea, los londinenses decidieron no contar de nuevo con el luso y tuvo que volver a Madrid. En la capital de España no cuenta para Simeone y ya son varios los clubes que habrían mostrado su interés en un futbolista que llegó con vitola de estrella pero que no ha cumplido con las expectativas generadas.

Adiós la opción del PSG

El último equipo que parecía querer contar con los servicios de Joao Félix era el PSG de Luis Enrique. El técnico asturiano ha aterrizado hace poco en París y está conformando una plantilla que pueda luchar por todo en la próxima temporada, especialmente en la Champions League. Así, según el diario francés L'Equipe, Jorge Mendes, representante de Joao Félix, habría ofrecido al jugador a los parisinos y estos habrían rechazado el ofrecimiento. Parece que el campeón de la liga francesa está centrado en otras opciones y no entra en sus planes incorporar el jugador portugués.

Esto supone un nuevo revés para Félix, uno más si contamos el gesto desde el Atlético de Madrid de dejarlo sin el dorsal que lució cuando jugaba con la camiseta rojiblanco, el número '7'. Además, en las primeras sesiones preparatorias acometidas por Simeone en esta pretemporada, el portugués no ha participado en ninguno de los partidillos y ya se han visto imágenes del jugador tirando el peto al suelo con no demasiadas buenas formas.

A Félix se le acaban los pretendientes, esos que salieron al principio del mercado y podría volver a barajarse la opción de regresar a Portugal. El Benfica estaría encantado tal y como declaró el presidente Rui Costa el pasado 11 de julio: "¿A quién no le gustaría ver a João Félix en el Benfica? En el Benfica o en cualquier otro lugar. Es un jugador excelente. ¿Si hay una oportunidad? Es una persona fantástica, un joven que creció con nosotros, es uno de los nuestros. ¿Quién no querría eso? ¿A quién no le gusta?. Pero por ahora, es jugador del Atlético de Madrid... Lo único que podemos desearle, como a todos nuestros chicos, es que tengan lo mejor del mundo. Él lo es. Se merece lo mejor". Una declaración de intenciones pero en las que habrá que ver, si llegado el momento, puede haber acuerdo económico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram