Pablo Barrios, 'atacado'
El jugador del Atlético de Madrid, Pablo Barrios, está recibiendo comentarios tras su segunda expulsión, en menos de un mes, por parte de aficionados a través de las redes sociales

Siete minutos bastaron para que el Atlético de Madrid se metiese en apuros ante el Celta de Vigo en la jornada número 24 de LaLiga EA Sports. Y es que, a los siete minutos, el joven jugador Pablo Barrios fue expulsado de terreno de juego, dejando el resto del partido con un hombre más y con las consecuencias que podría conllevar este giro inesperado en el partido del Metropolitano del ayer sábado. Finalmente, los del Cholo Simeone pudieron 'salvar' el partido gracias a un tanto de Sorloth a escasos minutos de terminar el encuentro, dejando el partido en tablas y repartiendo los puntos para cada equipo.

Sin duda, uno de los protagonistas del encuentro fue el propio expulsado de terreno de juego, Pablo Barrios, que recibió la roja directa tras una grave entrada a Fran Beltrán. En un principio, vio la cartulina amarilla por esta acción, pero tras ser avisado por la sala VOR, Martínez Munuera acudió a ver la jugada repetida para cerciorarse, algo que terminó finalmente en la roja directa y expulsión del joven jugador rojiblanco.
No sería la primera vez que Barrios es expulsado por una jugada peligrosa, de hecho, es la segunda vez que es sancionado en prácticamente menos de un mes y las alarmas saltan tanto en el banquillo como entre los aficionados.
Mensajes en redes sociales
Precisamente la actuación del mediocentro de 21 años, hizo que las redes sociales se incendiaran en contra del jugador del Atlético de Madrid. Algunas publicaciones de los medios oficiales del club colchonero en la que se veía a Barrios como protagonista de la misma, hizo que se llenase de mensajes de aficionados en contra de joven jugador por poner en peligro al equipo al ser expulsado, y sobre todo, siendo una acción repetida del profesional en menos de un mes.
El Atlético de Madrid está luchando el liderato de la tabla clasificatoria, pero un aventajado Fútbol Club Barcelona le está pisando los talones y si en el partido de esta jornada no llega a ser salvado por Sorloth, los rojiblancos se verían en apuros, ya que los culés aún tienen que jugar su partido ante el Rayo Vallecano mañana lunes y si ganan sumando 3 puntos empatarían con el Real Madrid, adelantando así a los rojiblancos y dejándolos en tercera posición de la tabla clasificatoria de LaLiga EA Sports. Lógicamente, los aficionados colchoneros se quejan del jugador por poner en 'peligro' al resto de la plantilla, escribiendo en los comentarios de las publicaciones mensajes de odio e insultos hacia el profesional.