Pablo Barrios, blindado
El centrocampista ha adquirido una nueva cláusula después de su última renovación y espanta el interés de cualquier equipo. Pablo Barrios, junto a Julián, son los dos únicos futbolistas que tienen un blindaje de 500 millones de euros

Pablo Barrios es uno de los pilares del nuevo Atletico de Madrid y fruto de ello son las dos renovaciones que ha tenido el canterano desde que asaltó el primer equipo. En ese apartado, el conjunto colchonero ha querido confirmar al centrocampista como una pieza indiscutible y han querido cerrar la puerta a cualquier atisbo de interés por parte de otro club. Con la Premier y los equipos saudíes llamando a la puerta de los mejores jugadores de LaLiga, el Atlético ha querido blindar a Pablo Barrios antes de que exista cualquier posibilidad de ficharle.
Pablo Barrios renovó recientemente con el Atletico de Madrid, como informamos en ESTADIO Deportivo, y ahora ha trascendido la cláusula de la que dispone el canterano. El conjunto rojiblanco quiere que Pablo Barrios sea el pilar del nuevo equipo junto a Julián Álvarez y por ello le han puesto una cláusula al alcance de su estatus. Una cantidad que sería casi inalcanzable para ningún equipo, como informa marca. El delantero argentino, junto al canterano, disponen de una cláusula de 500 millones de euros. Una señal de que ambos serán las dos piezas claves del nuevo proyecto rojiblanco. Pablo Barrios ha terminado de asentarse en el once rojiblanco esta temporada y para demostrarle su importancia el Atleti ha querido ponerle esta cifra, de acuerdo a las intenciones del centrocampista.
Las intenciones del Atletico de Madrid es la de rodear a Pablo Barrios y Julián Álvarez de jugadores jóvenes, como ya informamos en ESTADIO Deportivo. La irrupción del canterano en el primer equipo ya le obtuvo premio, ya que renovó hasta 2028 y con una cláusula de 120 millones. Pero ante la insistencia de clubes saudíes y europeos, el conjunto colchonero ha querido responder de esa forma. Hace varias semanas, clubes como el Bayern de Munich y el Chelsea estaban interesados en poner 70 'kilos' por Pablo Barrios.
La renovación de Pablo Barrios ha sido toda una declaración de intenciones, tanto con el futbolista como con el resto de clubes. Su nueva cláusula hace que se espante a cualquier tipo de comprador y el Atlético de Madrid le sigue considerando una de las piezas claves del nuevo proyecto. El canterano ha terminado jugando 41 partidos esta temporada y ha completado un total de 3.027 minutos. Además, ha sido capaz de anotar un gol y repartir cuatro asistencias. Unos números que solo son superados por los ocho tantos que anotó en la 21/22 con el Juvenil.