De Paul manda un mensaje e insulta a todos los que le criticaron

El centrocampista del Atlético de Madrid se dejó llevar por la pasión cuando celebraba el titulo mundial ganado con Argentina con su compañero Nicolás Otamendi

De Paul manda un mensaje e insulta a todos los que le criticaron
Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid, se proclamó campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Rodrigo de Paul ha sido uno de los futbolistas más destacados en el Mundial de Qatar 2022 con Argentina y también lo fue durante la final contra Francia en la cual el centrocampista realizó una de las mejores actuaciones que se le recuerda hasta el momento que fue sustituido durante la prórroga del encuentro. El jugador del Atlético de Madrid ha ido de menos o más durante el torneo y al final ha sido capital para que Argentina logre su tercer entorchado. Feliz, como no se podía estar por otro lado, Rodrigo de Paul se dejó llevar por la pasión y los sentimientos durante la celebración en donde tuvo un pequeño momento para acordarse de todas aquellas personas que lo criticaron por su juego con Argentina a los que mandó un mensaje y también un insulto.

Rodrigo de Paul, centrocampista de la selección de Argentina y del Atlético de Madrid, le mandó un mensaje y un insulto a todas aquellas personas que lo han criticado por su rendimiento en el terreno de juego. Todo ocurrió en un directo en Instagram con su compañero en la selección argentina Nicolás Otamendi ya en el vestuario en medio de la celebración de Argentina tras haber conquistado su tercer Mundial de fútbol después de derrotar a Francia en la tanda de penaltis. El de Sarandí no se cortó un pelo a la hora de hablar de sus críticos, o haters tal y como se le conoce en las redes sociales, a los que no dudó e mandarlos a cierto lugar para reivindicar, de paso, su fútbol y su nivel de juego.

Rodrigo de Paul ha sido fundamental en Argentina para ganar este tercer Mundial, puesto que el centrocampista ha sido titular en todos los partidos de la Albiceleste siendo un engranaje clave en el funcionamiento del equipo entrenador por Lionel Scaloni.

A sus 28 años de edad, Rodrigo de Paul no estaba teniendo su mejor temporada futbolística dado que el argentino estaba siendo ampliamente criticado también en el Atlético de Madrid por no cumplir las expectativas que había depositadas en él. De Paul llegó al Atlético de Madrid desde el Udinese a cambio de 35 millones de euros en el verano de 2021 siendo petición expresa del entrenador atlético Diego Pablo Simeone quien lo ha ido poniendo y quitando del once titular por la irregularidad que ha mostrado el centrocampista durante esta temporada y media que lleva en el Metropolitano.

Rodrigo de Paul tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026 y es uno de los futbolistas que puede salir en este mercado de fichajes de invierno para que el Atleti cuadre presupuestos por su prematura eliminación de la UEFA Champions League, la cual le dejará sin unos ingresos con los que contaba. A pesar de ello, la operación no será fácil pues el Atlético de Madrid espera recuperar buena parte de los que invirtió en Rodrigo de Paul hace poco más de un año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram