La pena de Oblak
El Atlético de Madrid suma solamente un punto, pero los jugadores del Cholo Simeone no se callan y miran ya el partido ante el Valencia

Tan solo un punto pudo sacar el Atlético de Madrid ante un Celta de Vigo que estuvo muy mentalizado en que tenían la necesidad de conseguir sumar los tres puntos para no verse en apuros en la tabla clasificatoria de LaLiga EA Sports. El Metropolitano recibían al cuadro celestes dirigido por Claudio Giráldez en una jornada en la que Iago Aspas fue uno de los protagonistas indiscutibles. Y es que el profesional, que ha estado sin pisar terreno de juego por lesión, no perdió la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 68 tras un penalti pitado por el colegiado a favor del conjunto gallego.
Parece ser que los colegiados están siendo el actores principales de las últimas jornadas, pero, sobre todo, sus acciones y decisiones en cada partido. Son muchas las quejas que se transmite a través de los entrenadores en rueda de prensa y de muchos jugadores con el tema común de las decisiones arbitrales. Tras el partido y la polémica expulsión de Pablo Barrios, por una grave entrada hacia el Pablo Durán, por parte del conjunto dirigido por el Cholo Simeone, también ha hecho que alguno de sus jugadores hiciese balance de esta jornada en la que los colchoneros solamente pudieron llegar a sumar un puntos después de que Sorloth, casi llegando al final del encuentro, marcase el gol del empate.
Uno de ellos ha sido Oblak, el guardameta del conjunto rojiblanco que ha comentado que "siempre son importante los tres puntos y dar por bueno un punto en casa nunca se da, da igual las circunstancias". El guardameta reconoce el trabajo de sus compañeros, "Se ha hecho todo el esfuerzo y se ha jugado 10 contra 11 todo el partido y no ha sido suficiente para los tres puntos, pero el equipo lo ha dado todo en el campo". "Este equipo siempre va a luchar hasta el final, lo ha hecho hoy, lo ha hecho muchas veces en el pasado y y lo va a hacer en el futuro. Han hecho un gran partido con las dificultades que hemos tenido. Un punto nada más y no tres, pero hay que seguir", comenta el portero rojiblanco. "Cuando no se gana el partido da lástima y da pena porque lo que quieres es ganar todos los partidos y estar arriba y no lo hemos conseguido, pero hay que pensar el partido contra el Valencia porque es un partido muy importante porque el Valencia tiene sus necesidades y nosotros también y estoy seguro de que lo vamos a hacer muy bien".