Pendientes de Lenglet y De Paul

Ambos futbolistas no se han ejercitado en el primer entrenamiento de la semana. De Paul tiene más opciones de estar el miércoles al ser solo un golpe y habrá que esperar las pruebas médicas de Lenglet

Pendientes de Lenglet y De Paul
Lenglet y De Paul junto a Sorloth - CORDON PRESS

El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar el partido de la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid después del tropiezo inesperado ante el Getafe en el Coliseum que les deja sin liderato. Además de perder los tres puntos en el último suspiro, el equipo dirigido por el Cholo Simeone pierde a Correa para el próximo partido por la expulsión. Otros dos jugadores que están renqueantes y por los que se tiene cierta preocupación son Lenglet y Rodrigo De Paul.

Tanto el central como el mediocentro no se han ejercitado en este primer entrenamiento de la semana en el Cerro del Espino y siguen siendo seria duda para el euroderbi. Los titulares del partido ante el Getafe trabajaron en el interior de las instalaciones (salvo Lino) y el resto de jugadores sí que salieron a hacer trabajo con balón. Entre los futbolistas que estuvieron sobre el césped no se pudo ver ni a Lenglet ni a Rodrigo De Paul. El francés ni siquiera fue parte de los que jugaron en el Coliseum porque iba a ser titular pero unas molestias físicas hicieron que tuviera que entrar Giménez al once. Por su parte, el argentino sí que salió como titular pero tuvo que ser cambiado en el descanso.

Las molestias musculares de Lenglet y el golpe que recibió De Paul nada más comenzar el partido le han apartado de la sesión del lunes y están en duda para Simeone de cara al duelo del miércoles en el Metropolitano. Sin embargo, el Atlético de Madrid ha querido rebajar la tensión de sus aficionados y ha dejado caer que ambos jugadores estarán disponibles para el encuentro de Champions en el que los jugadores dirigidos por Simeone deberán darle la vuelta al 2-1 de la ida en el Bernabeu.

Pendientes de Koke

El capitán es otro de los jugadores que sigue lesionado y su presencia para el euroderbi está en duda. Koke intenta regresar lo antes posible pero desde el cuerpo médico están frenándole para que vuelva en plenas condiciones y no vuelva a caer en otra lesión por precipitarse. Ya lo confirmó el propio Simeone en rueda de prensa: "Koke lo tenemos que detener, quiere jugar ya y necesita su tiempo para recuperarse. Está en ese camino, tendrá muchas ganas de acompañarnos lo más rápido posible".

Los tres jugadores serán duda hasta última hora para el partido vital de Champions.