La rajada de Marcos Llorente sobre Joao Felix

Marcos Llorente, excompañero de Joao Félix en el Atlético de Madrid, ha puesto en duda el nivel del portugués tras los problemas que está teniendo en el Barça

La rajada de Marcos Llorente sobre Joao Felix
Marcos Llorente y su esposa durante el acto de presentación de Rhudo - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

La carrera de Joao Felix en el Atlético de Madrid está siendo un cúmulo de altibajos desde su salida del Benfica. Las altas expectativas generadas por los 100 millones pagados por los colchoneros fueron una losa para el 'Menino de Oro', que nunca llegó a despuntar en el Metropolitano, más allá de pequeños destellos de la calidad que se le presuponía tras su explosión en el estadio Da Luz. La difícil relación el Cholo fue una de los motivos de que no triunfara, pero no el único, como ha señalado su ex compañero Marcos Llorente, que ha recordado que es "un gran jugador" pero vale solo "con decirlo" si no que también hay "que demostrarlo".

"El fútbol es muy muy jodido. Hay diferentes situaciones, hay que adaptarse a muchas cosas, y o aprietas, aprietas, aprietas o al final no sacas la cabeza”, declaró el canterano del Real Madrid al ser cuestionado por la complicada situación que atraviesa el luso en el Barça. Donde tras un fulgurante arranque que permitía soñar con que iba a recuperar su mejor versión a las órdenes de Xavi, ha vuelto al ostracismo y jóvenes como Lamine Yamal le han pasado por la derecha. Ahora es más una pieza de recambio que un jugador titular. Eso sí, sigue dejando muestras de su inagotable talento, como en el partido ante el Betis, donde fue clave en la remontada. Llorente no se moja sobre el futuro en Can Barça del 14 blaugrana, una pregunta que deberían contestar "su entrenador o sus compañeros".

El Atlético de Madrid afronta un tramo complicado de la temporada ahora, ya que están recuperando el alto nivel que mostraron hasta hace un mes, y ya marchan terceros en LaLiga, empatados a puntos con el Barcelona, pero este fin de semana afrontan uno de los partidos del año frente al Real Madrid. A los blancos ya se han enfrentado en dos ocasiones en los últimos meses, sufriendo una derrota en la prórroga en las semifinales de la Supercopa, pero logrando una gran victoria en los octavos de final de la Copa del Rey. Llorente se aferra a que son "una piña", pero reconoce que será "muy muy difícil" vencer en el feudo blanco.

No es el único partido difícil de los rojiblancos, que ahora afrontan un tramo un duro de la temporada, en el que tendrán en un mes que disputar las semifinales de copa, a ida y vuelta frente al Athletic de Bilbao y los octavos de final de la Champions League, frente al Inter de Milán, todo ello mientras luchan por reengancharse a la lucha por LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram