Salta la sorpresa con Nahuel Molina
Pese a su pérdida de protagonismo en los planes de Simeone, y aunque se arriesga a perder un sitio en su selección de cara al Mundial, el argentino quiere seguir en el Atlético de Madrid, con la opción de Juventus cada vez con menos fuerza

La revolución en materia de fichajes llevada a cabo este verano por el Atlético de Madrid no surte efecto de momento en un conjunto colchonero que solo suma un punto de seis posibles en las dos primeras jornadas de LaLiga. Pese a ello, no se esperan nuevas sorpresas en esta recta final del mercado, aunque hasta el último días estarán atentos en el Metropolitano a cualquier posible movimiento de entradas o salidas, con Nahuel Molina como uno de los nombres subrayados en rojo.
El club rojiblanco escucha ofertas por el internacional argentino, que ha rechazado a su vez algunas propuestas, como la del Nottingham Forest. Tampoco es que le haya colgado el cartel de descarte. Pero lo cierto es que su protagonismo ya fue a menos en la recta final de la pasada campaña y su situación, lejos de mejorar, ha ido a peor en este arranque de curso, donde además ha crecido la competencia con el fichaje de Marc Pubill. Con el ex de la UD Almería y la plena adaptación de Marcos Llorente al lateral derecho, son tres los jugadores en dicha posición, por lo que el ex del Udinese no tendrá fácil contar con oportunidades.
Solo 15 minutos para Nahuel Molina
En el pasado Mundial de Clubes solo dispuso de 14 minutos, mientras que en las dos primeras jornadas ligueras su participación se resume al cuarto de hora final ante el Elche, quedándose en el banquillo en el estreno frente al Espanyol. Además, fue pitado por la afición en la llamada 'Noche de Bienvenida', que sirvió como presentación del plantel. Todo ello, en una campaña que acabará con un Mundial en el que confía estar, aunque su falta de protagonismo también puede llevar a Scaloni a replantearse su presencia en la 'Albiceleste'.
Sin embargo, de forma un tanto sorprendente, Nahuel Molina ha decidido continuar en el Atlético de Madrid, al menos hasta enero, tal y como deslizan desde su entorno y recoge el diario As. Y eso que no le faltan pretendientes de postín, como la Juventus, aunque también el club colchonero tiene mucho que decir en este sentido, pues no piensa regalarlo.

Tras desembolsar hace tres años 20 millones de euros, la entidad rojiblanca pide ahora 25 kilos, cantidad a la que no llega de momento el conjunto de Turín, que ya mira alternativas como la de Arnau Martínez, del Girona, que maneja a su vez una oferta del Arsenal. Según informó Tuttosport, el defensor argentino sigue siendo el preferido por la directiva 'bianconera', pero de realizar un esfuerzo económico se hará por un extremo, con Edon Zhegrova, del Lille, como objeto de deseo.
En la operación por Nico González
Para que el lateral diestro abandone el Atlético y regrese a la Serie A se antoja necesaria la salida de Nico González, que a su vez está en el punto de mira de Simeone, además de la Roma o el Atalanta. Solo si cambia de equipo en Italia o en el Metropolitano dan un paso al frente por el extremo argentino podría producirse el intento final de la Juventus por un Nahuel Molina que además podría formar parte de la operación.