Saúl le deja claro su futuro al Atleti

El centrocampista es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida de la entidad rojiblanca debido a que tiene poca importancia en el equipo de Arabia Saudí, el futbolista ha hablado sobre la oferta que tiene de Arabia Saudí

Saúl le deja claro su futuro al Atleti
Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Saúl Ñíguez es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida del Atlético de Madrid. Su alto sueldo y su escaso protagonismo en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone le ha convertido en uno de los jugadores prescindibles en el Atleti de cara a la próxima campaña. Vinculado al Al Nassr en las últimas semanas, Saúl ha mandado un mensaje claro sobre su futuro al Atlético de Madrid.

Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid, ha asegurado que no sabe nada de una posible oferta de Arabia Saudí para hacerse con sus servicios. "No puedo decir nada porque a mí no me ha llegado ninguna oferta formal, a pesar de lo que dice la prensa. A día de hoy, soy jugador del Atlético y tengo tres años de contrato. Estoy contento en mi casa y mi familia está muy contenta de estar en casa. Terminé bien la temporada y eso habla muy bien de mí".

En una entrevista en AS, medio de comunicación deportivo español, Saúl Ñíguez afirma que se encuentra bien y que está preparado para competir para seguir creciendo de la mano del club. Saúl añade que el Atlético de Madrid es el club de su vida y que le "gustaría cumplir su contrato". Saúl Ñíguez tiene vinculación contractual con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026 y, por el momento, sólo piensa en ganarse "el puesto en cada entrenamiento".

Posteriormente, cuestionado de nuevo por Arabia Saudí, Saúl argumenta que sólo tiene en mente en volver el día de con Atlético de Madrid. "Como cualquier destino del mundo si tienes que plantearte una salida. En mi cabeza no está salir o no, sino volver el día 7 con el Atlético para trabajar y demostrar el nivel que tengo".

Por otro lado, salir a un equipo español, fue relacionado con el Rayo Vallecano, es una posibilidad Saúl que tendría que hablar con el Atlético de Madrid. "No depende de mí. Son muchas partes. Si pudiese elegir, mejor que en mi casa es muy difícil estar. Habría que ver muchas cosas: el club, el entrenador y yo. Si decidiesen que tengo que salir, pues lo veríamos".

A sus 28 años, Saúl Ñíguez tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026, pero su importancia en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone es pequeña tal y como se demuestra con los poco más de 1400 minutos que ha disputado la anterior temporada en los 38 partidos que ha jugado en todas las competiciones oficiales. Es por ello que Saúl está en la rampa de salida del Atlético de Madrid, pero, según sus propias palabras, su objetivo no es otro que el de continuar en el equipo madrileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram