30 aniversario

Sorloth y su sorprendente reunión con Simeone

Alexander Sorloth, flamante fichaje del Atlético de Madrid, ha desvelado el apodo que le ha puesto su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone

Sorloth y su sorprendente reunión con Simeone

El ‘sicario’ de Simeone Cordón Press

Álex MartínÁlex Martín 4 min lecturaSin comentarios

El Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los grandes animadores de este mercado de fichajes. Días después de que se haya cerrado, toca hacer balance, y el conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone ha conseguido dar un notable paso hacia delante en este aspecto, que había cobrado una gran relevancia, a la vista de los resultados cosechados la pasada temporada. Varios han sido los nombres que han aterrizado en el Metropolitano, como el de Conor Gallagher, Julián Alvarez, Clément Lenglet o Alexander Sorloth, quien peleó hasta el final por el último ‘Pichichi’.

El noruego, que ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Atlético de Madrid, ya que se estrenó ante su exequipo, el Villarreal, va dejando destellos de su calidad con la camiseta colchonera. Adaptándose poco a poco a lo que quiere su nuevo entrenador, el punta va acumulando minutos y experiencia en el conjunto de la capital. En las últimas horas, ha desvelado una curiosa y divertida anécdota que tiene al argentino como protagonista.

Alexander Sorloth, el ‘sicario’ de Simeone

Como lo oyen. Alexander Sorloth es el ‘sicario’ de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Este es el apodo que le ha puesto el de Buenos Aires al internacional por Noruega. Ha sido el propio jugador el que ha desvelado esta historia. En plena concentración con su selección, el ex del Villarreal ha analizado este punto, que no deja de llamar la atención a propios y extraños.

“En la primera reunión me dijo que me había puesto un apodo. Me llama ‘Sicario’. Simplemente. Después de los goles del año pasado (26 tantos en 41 encuentros con el Villarreal), quiere que sea un 'Sicario' durante toda la temporada, que me limite a meter el balón en la red; así que intentaré hacer honor a ese apodo”, expresó en TV2 un Alexander Sorloth que, hasta el momento, lleva una diana y una asistencia con la camiseta del Atlético de Madrid.

Alexander Sorloth analiza su llegada al Atlético de Madrid

No solo ha desvelado esta anécdota, sino que ha hablado de otros temas, como lo que más le ha gustado en su llegada al conjunto rojiblanco. "Es una sensación fantástica venir a un club en el que lo único que vale es ganar. Todo el mundo quiere ganar algo, así que hay que traer a tantos buenos jugadores como sea posible. Ha sido un verano lleno de acontecimientos. Estaba esperando a que se concretara el traspaso al Atlético de Madrid y, al final, se hizo realidad. Fue algo absolutamente mágico”. No es de extrañar, dado que fue uno de los grandes protagonistas de la ‘Noche de Bienvenida’, cuando más de 30.000 personas recibieron a los refuerzos del primer equipo masculino y femenino como se merecían.

Alexander Sorloth valora las diferencias entre Julián Alvarez y él

“¿Julián Alvarez? Creo que tendremos una gran química juntos. Simplemente, pensé que fue un traspaso increíble y es un futbolista increíblemente bueno. Habría sido diferente si hubieran fichado a alguien que mide 195 centímetros y pesa 95 kilos. Si hubiéramos fichado a Haaland, no estaría tan contento porque somos demasiado similares. Alvarez es un tipo de jugador muy diferente al mío. No lo veo como un competidor”.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email