Simeone se toma como 'algo personal' la posible expulsión a Ceballos

Los de Ancelotti superaron a los rojiblancos a pesar de llevar el partido a la prórroga y ya son semifinalistas de Copa del Rey

Simeone se toma como 'algo personal' la posible expulsión a Ceballos
El Cholo Simeone durante el partido frente al Real Madrid en Copa del Rey - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Victoria más que trabajada del Real Madrid. Gracias a un gol de Rodrygo en el minuto 80 consiguieron empatar el partido, consiguieron salvar los mubles, al igual que frente al Cacereño. El partido estuvo muy disputado, con ocasiones para ambos equipos, aunque el equipo de Ancelotti fue de menos a más y los del Cholo de más a menos. Benzema y Vinicius pusieron los goles en la prórroga para sellar la eliminatoria.

El Cholo Simeone no acabó muy contento con Soto Grado tras el partido, quien incluso se atrevió a decir en rueda de prensa que le preguntó si tenía algo personal contra Álvaro Morata. Las declaraciones de Simeone tras el partido frente al Real Madrid:

El resultado: "Vi a un equipo que compitió extraordinariamente bien. Hubo detalles que pueden ser a favor o en contra, pero lo condiciona todo. A nadie le importa, pero es una realidad".

La segunda parte: "El Madrid empezó a jugar. Es un equipo que juega bien, que tiene posibilidades de atacarte. Defendimos muy bien hasta el golazo de Rodrygo. Antes hay una jugada determinante, que es la de Ceballos. Pasa inadvertida y no le importa a nadie. Pudo dejarnos once contra diez con 0-1 y repito, no le importa a nadie. Estos son detalles que determinan a un lado u otro. Luego Savic fue expulsado y aun así quisimos empatar. Lo dimos todo absolutamente. Eso nos deja tranquilos, nos hace generar en estos partidos únicos que siempre lo llevamos a los alargues, a un lugar de dificultad. Me llena de orgullo que competimos bien. Queríamos ganar, obviamente. Ya solo nos queda la Liga y a esperar terminar bien el año y analizar bien todo después".

Molestias con Soto Grado: "Te comento lo que le dije al árbitro, si tenía algún problema personal con Morata porque no le pitó ni una falta. Es verdad que Morata exagera alguna caída, pero ni una le pitó. Entendía que se había tirado en todas menos una".

Preocupaciones de cara al final de la temporada: "Tengo una cosa en la cabeza. Trabajar con entusiasmo, dando el máximo desde el día que llegue hasta que me tenga que ir. Buscaré dar el máximo hasta ese día que llegará en algún momento".

RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul repasó tras el partido algunas actuaciones destacables y habló sobre la polémica posible expulsión de Ceballos:

La polémica: "Creemos que fue una situación clara, ¿era amarilla clara para Ceballos? Todos vieron lo mismo, todos nos podemos equivocar, nos gustaría que alguna vez fuera para nuestro lado".

El objetivo: "Hay que intentar entrar en Champions, es el objetivo que tiene el club para seguir compitiendo e incorporando jugadores de nivel".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram