Thomas Lemar se rompe y saltan las alarmas en el Atlético de Madrid

El centrocampista ha tenido que salir del terreno de juego en el minuto 42 con una dolencia de la que aún no se conoce su alcance

Thomas Lemar se rompe y saltan las alarmas en el Atlético de Madrid
Lemar se retira en camilla - LaLiga
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Thomas Lemar puede ser el siguiente en ocupar la enfermería en el Atlético de Madrid y es que el jugador francés se ha tenido que retirar del terreno de juego en el minuto 42 de partido que está enfrentando a los colchoneros al Valencia en la jornada número 5 de LaLiga EA Sports.

Sustituido por Javi Galán

El centrocampista caía al césped cuando se acercaba el descanso y Simeone no dudaba en sustituirlo por Javi Galan. Se da la circunstancia de que la entrada de Galán en el terreno de juego es el debut en competición oficial del jugador con los colchoneros. Parecía que entraría Saúl porque era el que estaba calentando pero finalmente ha sido Javi Galán.

Amplia lista de bajas en el Atlético de Madrid

Lemar podría sumarse a Söyüncü, Depay, Koke, Mandava y las ya anteriores lesiones de De Paul y Vitolo. Parece que la enfermería empieza a llenarse para el Atlético de Madrid, y suma un problema más a los colchoneros que perdían 2-0 al descanso en el partido frente a un Valencia que ha salido con todo y ha sorprendido a los rojiblancos con un inicio fulgurante y dos goles de Hugo Duro. Según se ha podido saber en una primera exploración realizada por los servicios médicos del Atlético de Madrid, el centrocampista francés podría tener afectado el tendón de Aquiles. El jugador se retiró en camilla y con aparentes gestos de dolor, lo que hace presagiar que no será algo leve lo que sufra Lemar.

Cabe recordar que Thomas Lemar no estuvo en los dos últimos encuentros del Atlético de Madrid precisamente por lesión. Habrá que ver cuál es el alcance de esta dolencia y cuántos partidos se perderá. De momento, Javi Galán, su sustituto, se está mostrando muy activo en el partido frente al Valencia. La lesión de Lemar de comienzos de esta temporada no es el primero que sufre el francés vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. La pasada campaña ya se perdió 3 encuentros en el mes de mayo. Tendrá que estar pendiente Simeone de uno de sus futbolistas más importantes en el once titular que aparentemente podría tener una rotura del tendón de Aquiles. De confirmarse esta lesión, el jugador francés se perdería prácticamente todo lo que queda de temporada. Simeone se encuentra con graves problemas ante el carrusel de partidos que se le viene por delante a los colchoneros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram