El aviso de Luis Enrique para el Clásico

Luis Enrique, quien jugó en el Real Madrid, además de jugar y dirigir al FC Barcelona, ha sido contundente sobre el Clásico que decidirá LaLiga EA Sports

El aviso de Luis Enrique para el Clásico
El aviso de Luis Enrique para el Clásico - Cordón Press

El FC Barcelona y el Real Madrid se van a ver las caras en uno de los partidos más importantes de la temporada en nuestro país. El conocido como Clásico va a congregar en torno a las televisiones a millones de personas, las cuales estarán muy pendientes de todo lo que pase sobre el césped de Montjuic. Como suele ser habitual, numerosas personalidades del mundo del fútbol, en los días previos a este choque, que puede marcar un antes y un después para ambos equipos, han querido enviar un mensaje, y uno de los más destacados, como no puede ser de otra forma, es Luis Enrique, quien está haciendo historia con el PSG, a quien ha clasificado para la final de la Champions.

El asturiano, que entrenó al Barça (siendo, curiosamente, el último técnico que ha conquistado una Copa de Europa en la Ciudad Condal), además de jugar durante muchos años en el Camp Nou, también sabe lo que es militar en las filas de un Real Madrid que solo piensa en reivindicarse y mostrar de lo que es capaz ante un eterno rival. Más, teniendo en cuenta que los de Flick vienen de una eliminación durísima ante el Inter, quien consiguió dar la sorpresa al clasificarse para la final de la máxima competición continental.

Luis Enrique manda un serio aviso antes del Clásico

Reconocido barcelonista, el asturiano, una auténtica leyenda en la entidad que suele disputar sus encuentros en el Camp Nou, quiso ser lo más claro posible acerca del duelo que marcará un antes y un después en la lucha por el título de LaLiga EA Sports. Ya después de haber clasificado al PSG a una nueva final de Champions, el que fuera también jugador del Sporting de Gijón fue rotundo sobre lo que siente por un club en el que ha vivido de todo. “Mi amor por el Barça no desaparecerá jamás, tengo un pasado del que me siento muy orgulloso”.

Por si esto fuera poco, en las últimas horas, después de que su equipo consiguiera una nueva y contundente victoria en la Ligue 1, Luis Enrique pronosticó lo que iba a pasar en el ‘partido de los partidos’ en el torneo de la regularidad español. “Será un 3-0 para el Barcelona, fácil”. De este modo, el que fuera jugador y técnico culé ha demostrado que su amor estará con los blaugranas, no con los merengues, que luchan por evidenciar que todavía tienen opciones a la hora de pelear por un título que puede ser clave en la despedida de Carlo Ancelotti, quien dirigirá a Brasil en cuanto se despida de la capital de España.