La extraña operación con la que Leo Messi llegaría al Barcelona

Desde Francia anuncian que el futbolista argentino se comprometería con el Inter de Miami para luego llegar como cedido al equipo catalán, rechazando así la oferta irrechazable que le ha hecho Arabia Saudí

La extraña operación con la que Leo Messi llegaría al Barcelona
Leo Messi no seguirá en el Paris Saint-Germain. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Leo Messi es uno de los futbolistas que más expectación está levantando en la previa del mercado de fichajes debido a que no seguirá en el Paris Saint-Germain, ya que no renovará su contrato con el equipo francés, lo que hace que su fichaje por otro equipo tome forma. Las alternativas que maneja Leo Messi son tres: regresar al FC Barcelona, aceptar una oferta de Arabía Saudí o fichar por el Inter de Miami de la MLS. Lo que sea será anunciará en los próximos días según el entorno del propio futbolista argentino si bien es cierto que ahora surge una extraña y dudosa operación por la que Leo Messi llegaría al FC Barcelona en calidad de cedido pero firmaría con el Inter de Miami.

La fórmula por la que Leo Messi recalaría en el FC Barcelona ha sido desvelada por L'Équipe, medio de comunicación de Francia, quien asegura que el argentino ficharía por el Inter de Miami, para luego marcharse como cedido al FC Barcelona y de esa forma prepararía la Copa América de 2024 que jugará con Argentina al máximo nivel.

Y es que uno de los objetivos de Leo Messi es el de seguir jugando con Argentina ya que a pesar de haber ganado el Mundial de Qatar 2022, el argentino quiere continuar defendiendo la camiseta de su selección nacional ahora que está en su mejor momento. Y es que Leo Messi lo pasó mal en tiempos pretéritos con la Albiceleste y ahora se siente más cómodo que nunca.

Después de disputar esa Copa América, Leo Messi volvería al Inter de Miami para continuar y, probablemente, cerrar su exitosa carrera deportiva con la que se proclamará como el mejor futbolista de la historia.

Con todo, el futuro deportivo de Leo Messi aún no está decidido. Todo sigue en el aire aunque la decisión no se demorará en demasía tal y como anunciaron periodistas cercanos al astro argentino como Gastón Edul que siguió a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El Barcelona quiere fichar a Leo Messi pero tiene un desfase de 40 millones de euros en su plan económico que le presentó a LaLiga que está pendiente de aprobación. Xavi Hernández tiene un plan para jugar con Leo Messi y mientras tanto Arabia Saudí le ofrece una cantidad de dinero irrechazable. Por último, está la opción de la MLS y del Inter de Miami con está rocambolesca y extraña operación casi nunca vista en el mundo de fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram