Jaume Roures desvela la nueva oferta por Leo Messi

El futbolista argentino no seguirá en el Paris Saint-Germain después de esta temporada y maneja dos opciones principales: una propuesta de mucho dinero de Arabia Saudí y su regreso al FC Barcelona

Jaume Roures desvela la nueva oferta por Leo Messi
Leo Messi aún no ha elegido equipo de cara a la próxima temporada. - @Laureus
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jaume Roures, presidente de Mediapro y empresario del sector audiovisual muy conocido por estar ligado al mundo del fútbol en los últimos años, desveló la nueva y desorbitada oferta que le ha hecho Arabia Saudí a Leo Messi, actual futbolista del Paris Saint-Germain y ex del FC Barcelona, el cual está intentando recuperar el Barça después de que haya transcendido de que Leo Messi no seguirá en el PSG después de que las negociaciones para su continuidad en el equipo francés se hayan roto de forma definitiva por los malos resultados deportivos, sobre todo, en la UEFA Champions League donde el PSG no ha tenido éxito en los dos últimos cursos futbolísticos.

Jaume Roures aseguró en el programa Qué t'hi jugues de la Cadena SER de Cataluña que Arabia Saudí ha subido la oferta que le presentaron a Leo Messi hace unas semanas. "Creo que es posible que vuelva, pese a que los saudíes han subido la apuesta a más de 500 millones por un año. La experiencia en París no ha sido compensatoria y todo el mundo ha visto cómo le está yendo a Cristiano en Arabia Saudí y lo mal que lo está pasando, Leo, ya lo ha dicho siempre, que tenía ganas de volver a Barcelona y este es un factor que pesa".

Hace unos días se deslizó que en Al-Hilal SFC, que es propiedad del mismísimo rey de Arabia Saudí, le había hecho una propuesta a Leo Messi de 600 millones de dólares por varias temporadas y ahora según Jaume Roures las pretensiones han subido ya que le ofrece 500 por un año.

Ajeno a estos rumores, la agencia de Leo Messi ya desmintió que el futbolista tuviera un acuerdo con cualquier equipo de cara a la próxima temporada, ya que algunas informaciones aseguraban que Messi jugaría en Arabia Saudí la siguiente campaña.

Jaume Roures también afirmó que el FC Barcelona y LaLiga están trabajando para que Leo Messi vuelve al Barça. "No puede que las palancas sirvan una temporada y no sirvan la siguiente. ¿Qué hubiera pasado si el Barça no hubiera hecho 600 millones y hubiera hecho 1.200? En medio del partido no puedes cambiar las normas. Se están poniendo todos los medios para que así sea".

Además de eso aseguró de que la decisión sobre el futuro de Leo Messi no debería alargarse mucho en el tiempo. "Cualquier día de éstos debe materializarse si es un sí, un no o si habrá que cambiar cosas. ¿En mayo? Creo que sí, que tendrá que decidirse en mayo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram