Gavi reaparece

El jugador del Barcelona ha roto su silencio de una manera curiosa, con una imagen en redes sociales en la que deja patente que todo marcha OK en su recuperación, acompañada de una canción muy significativa

Gavi reaparece
Gavi cayó lesionado en el España - Georgia. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Desde que cayese lesionado de gravedad en el encuentro de la selección española ante Georgia, Gavi no ha comparecido en público para dar su versión sobre un percance que ha dado mucho que hablar. No en vano, desde el Barcelona se deslizó un profundo malestar por el hecho de que el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, no dosificase al futbolista ni percibiese las señales que parecían advertir de su cansancio.

El resultado es conocido por todos: rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada en el menisco lateral. Una lesión que le hará perderse lo que resta de temporada, incluida la Eurocopa de Alemania 2024 y los Juegos Olímpicos de París, otro de los grandes retos que tenía subrayados en su agenda de cara al próximo año.

Hasta ahora, se le había visto llegar en muletas al vestuario del conjunto azulgrana y recibir los ánimos de sus compañeros, antes de que pasase por el quirófano el pasado 28 de noviembre. Pero una vez que dicha operación fue un éxito, el centrocampista de Los Palacios ya trabaja con la mente puesta en volver a tope la próxima campaña.

Un largo camino por delante que el andaluz se toma con filosofía y nuevo look. Así lo ha mostrado en la que ha sido su reaparición pública a través de las redes sociales, rompiendo de algún modo su silencio con un gesto significativo y una canción que viene a escenificar cuál es su estado de ánimo en este difícil momento de su incipiente carrera deportiva.

Así, Gavi ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se le ve sonriente, con un nuevo corte de pelo, y con el pulgar hacia arriba para dejar patente que todo marcha según lo previsto en estos primeros pasos en su larga rehabilitación.

Una letra de Eminem con un mensaje muy claro

Además, el jugador del Barcelona ha acompañado dicha fotografía con un tema de Eminem titulado 'Not afraid' ('Sin miedo'), con una letra sin duda significativa: “No Tengo miedo. No tengo miedo de tomar una postura. Que todos vengan y tomen mi mano. Caminaremos juntos este camino, a través de la tormenta. En cualquier clima, frío o cálido. Solo déjame saber que no estás solo. Grita, si sientes que has pasado por lo mismo".

Aún quedan muchos meses para ver al azulgrana sobre un terreno de juego tocando balón, pero su reaparición representa toda una declaración de intenciones sobre la actitud con la que afronta este largo proceso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram